Temas: 5
Registro en: Mar 2012
0
01-06-2013, 01:57 AM
(Última modificación: 01-06-2013, 02:00 AM por eltico.)
Santog:
Solo abre el archivo "kload" en tu kitserver y reemplaza esta linea así:
ReservedMemory=490000000
Tambien hay gente a la que se le sale el juego por tener canticos en el kitserver.
Yo agrego todos los canticos a los archivos originales con DKZ studio.
0
Gracias por opinar y comentar.
Que Dios los bendiga y que sea este un año extraordinario para todos.
Temas: 20
Registro en: Dec 2010
0
Muchas gracias amigo por tu respuesta me sirvió de mucho ahora si puedo ver esos maravillosos
estadios,ya dudaba de mi pc :49: por compartir estos estadios +2R y gracias nuevamente
bendiciones y buen año :123:
0
Pronto subirè la edicion que hice de los estadios españoles y otros, convertidos del pes2013.
Hice versiones light, ademas de ajustar brillo y contraste en todas las texturas del estadio, colores, y tambien alguna publi.
Temas: 0
Registro en: Nov 2011
0
Hola Eltico , Bueno antes que nada quiero saber que significa la Versión LQ ? son mas lindos que los HD ? em si no es molestia , podias poner una previa nada mas de como es mas o menos...
Bueno eso nomas era , Che gracias por tus cesped HD y los estadios que subiste en el aporte de Cesped HD v2...
Gracias por tu atención.
Temas: 1
Registro en: Dec 2011
0
amigaso muchas gracias por los estadios de veras :=) . el Badenova . muy lindo lastima que al probarlo no me cojio
asi que le ise una edicion . ..quitandole todo los camarografos entre otros objetos . dejandole el turf coje ,pero parpadea y eso da .. para reinicio de la pc
otra segunda edicion pero con el cesped normal no me andubo ese problema
aca lo dejo (todos los climas)

. muchas gracias a maxey man
![[Imagen: -happy.gif]](http://www.pesoccerworld.com/foro/images/smilies/-happy.gif)
.por haberlo echo
http://www.4shared.com/rar/pvHBcSxp/GERM...n_Fre.html?