Ahora que lo dices usas sus Respiradores -.- mentiroso!
|
Kits By Alan|Anuncio breve :D
|
|
Ahora que lo dices usas sus Respiradores -.- mentiroso!
03-13-2013, 10:31 PM
Pero igual creo yo se debe dejar creditos :126:, en fin no me Importa en lo minimo :24:
03-13-2013, 10:34 PM
Ok, dejaré créditos los próximos gdb's, ya que no quiero tener problemas
No quiero que me baneen como a otros usuarios, que han hecho peores cosas como ripear kits de PES 12 ![]() Aviso que he avanzado con los kis del Quertaro, muy pronto estarán listos!
03-13-2013, 11:34 PM
Que bueno de tu parte que reconozcas esos detallitos Alan, eso vale mucho para algunos :22:
Y como te dijeron, trata de tomar como referencia ese archivo que dejo Marce, y anda probando aver como te sale a vos, aunque de pereza :23: .. Una vez terminado, vas a darte cuenta que es 100% tuyo y eso te hara crecer como kitmaker :123:
Ok. Xenee, yo lo reconozco, pero de la manera que tu me hablas es muy diferente a la de "@ntonio"
03-14-2013, 12:05 AM
amigo, te mande un mp con un pequeño aporte que te puede servir:134: espero que te sirva
03-14-2013, 12:10 AM
Si, aveces veo eso entre usuarios, de por ahi hablar con mala onda o decir asi de una "No ! Lo ripeaste" o "Porque no dejas creditos ?!" , cosas asi se suelen comentar, sin siquiera apreciar el trabajo que hizo uno e ir directamente a buscar un error o algo de otro kit..
Yo cuando me doy cuenta de eso trato de hablarlo con toda la onda, para que todo se arregle de la mejor manera, y para que el usuario aprenda a mejorar, sin hacer problemas ni nada :23: . En fin, tratemos de mantener la buena onda muchachos !
amor y paz para alan, @ntonio y xene y que continue la onda:22:
03-14-2013, 12:26 AM
Yo lo dije de joda
, nada que ver alan solo fue para molestar :133:! Perdón si lo viste de ese punto por que la verdad yo soy una bestia hablando si no pregúntale a todas mis novias xD.
|
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|