02-11-2013, 09:31 PM
gracias amigo se ve mas que bien
|
Kits By Alan|Anuncio breve :D
|
|
Genial lo de Xolos,pero que no se podria poner el escudo mas claro XD(yo corrijiendo y luego yo tambien hago errores bueno,los mios si son errores XD) y no voy por tan buen camino como quisiera
Extra:En uno de estoy dias estaba de loco XD y decidi hacer la playera negra del America,es la blanca solo que de negro y ahora le agregue lineas azules,rojas y amarillas XD
No importa si no eres el mejor en lo que haces, pero eres el único en como lo haces y piensas...
*Mis Aportes a el Foro: Kits By Messi_D-X
02-12-2013, 05:04 AM
Para cuando tendremos el del chivas amigo??? jejeje :23:
02-12-2013, 11:15 PM
Buenisimos kits!!!
PD: Me gustaria que varios de tus GDB vinieran en el aprche que estoy desarrollando:58: Exelente calidad Todo lo que vive está diseñado para terminar. Estamos perpetuamente atrapados en una espiral sin fin de vida y muerte. ¿Es esto una maldición? ¿O algún tipo de castigo? A menudo pienso en el Dios que nos bendijo con este enigmático rompecabezas... y me pregunto si alguna vez tendremos la oportunidad de matarlo.
02-12-2013, 11:31 PM
Gracias Kaleb, seguramente así será!
Si algunos clubes faltan los haré! tu solo dime!
02-13-2013, 12:31 AM
Goods kits, I wait for more.
Que tal amigos, hoy le vengo a dejar 2 kits, la tercera equipacion de holanda y portugal, se las dejo para que se esperen un poco mas para los GDB's de Chivas y tijuana, por que todavía faltan algunos detalles con chivas, tijuana ya lo acabe.
saludos! |
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|