Hay Algunas Cosas Que Se Parecen A Algun Kit Mio Nike Un Ejemplo Las Gominas De Los Hombros Y Mangas Y La De Los Short Y Otra Cosa A Esos Kits Les Faltan Las Transparencias.
|
Kits By Alan|Anuncio breve :D
|
|
12-16-2012, 03:01 AM
(12-16-2012, 01:59 AM)Giova.B escribió: Hay Algunas Cosas Que Se Parecen A Algun Kit Mio Nike Un Ejemplo Las Gominas De Los Hombros Y Mangas Y La De Los Short Y Otra Cosa A Esos Kits Les Fantan Las Transparencias. te juro que no te copie nada de tus kits, pero si piensas que se parecen las tendré que cambiar :123: respecto a lo que dijiste Gonza, no te preocupes, vi que me faltaron algunas cosas, y tambien me equivoqué en las transparencias, así que haré un update:22:, ya que copie muchas cosas de Daoo:65:, pero será un poco mas adelante, despues que acabe el kit del Aston Villa, por cierto nadie me puede ayudar con lo de los porteros del Villa?:126: (12-16-2012, 03:12 AM)VicMen13 escribió: Cuales detalles :134:, los de los Hexagonos ? Si, porque los saque de un psd de Daoo:65: y también tendré que cambiar las gomillas, ya que se parecen a las de Giova.B y no quiero tener problemas:23: ya empeze a updatear y me está quedando mejor, tal vez mañana lo suba. Saludos
12-17-2012, 10:05 AM
Excelentes trabajos, amigo
Pero creo que Gonzalopincha tiene razon. Tambien porque, la amarilla de Arsenal es una copia exacta de la de Daoo, mira: Esta es la de Daoo, descargada de su sitio. Yo no veo muchas diferencias con la tuya, con sinceridad.
12-17-2012, 08:49 PM
(12-17-2012, 10:05 AM)Eddy65 escribió: Excelentes trabajos, amigo Ciertamente, por eso digo que voy a hacer un update, ya esta hecho solo que estoy haciendo una nueva textura, mas tarde la voy a subir para que eligan con que textura y ya suba el GDB, que ya seria mio :134:
Para la próxima es mejor lanzar el update directamente; no tiene sentido publicar uno o mas kits que sean 98% de daoo y 2% tuyos.
Es un consejo
Shoot KitMaker & BallMaker PES 6 © | Administrador Foro PES Retro
shootkitmaker.blogspot.com | facebook.com/ShootKitMaker | foro.pesretro.net Mis topics de: Kits & Gloves | Balls
Sencillamente no cambia nada ya que Nike no modifico para nada en el nuevo uniforme de Arsenal, solo le agrego un par de lineas en las mangas y listo..
Referente a los créditos para que vas a publicar un GDB que tiene "98% de daoo y 2% tuyo" :S es prácticamente publicar un kits de daoo! Edito: Me refiero a que no modificaste mucho el PSD de daoo ya que el uniforme es el mismo xD. Saludos.
12-17-2012, 09:53 PM
12-17-2012, 09:55 PM
(12-17-2012, 09:19 PM)luixito escribió: Sencillamente no cambia nada ya que Nike no modifico para nada en el nuevo uniforme de Arsenal, solo le agrego un par de lineas en las mangas y listo.. Si, ciertamente como dices tu, arsenal no cambio mucho el kit, así que solo modifique unas cosas, pero ya esta update, solo me falta el tema de las texturas en unos momentos las publico:123: |
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|
Usuarios navegando en este tema: 59 invitado(s)

![[Imagen: 2gvo66h.png]](http://i49.tinypic.com/2gvo66h.png)