07-26-2013, 06:14 PM
Excelentes, con toda justicia gano Panama la selección no juega a nada, dan una pena Jimenez, marquez lugo y todos
, espero la ganen!
, espero la ganen!
LOVE OR LUST?
| Encuesta: Soy Bueno ? No tienes permiso para votar en esta encuesta. |
|||
| Dedicate a Otra Cosa | 8 | 10.53% | |
| Muy Buenos Sigue Mejorando | 68 | 89.47% | |
| Total | 76 voto(s) | 100% | |
| * Ya has votado en esta opción. | [Mostrar resultados] |
|
Creación/Edición De Boots by Bonty29 / nuevas edicciones*
|
|
07-26-2013, 06:14 PM
Excelentes, con toda justicia gano Panama la selección no juega a nada, dan una pena Jimenez, marquez lugo y todos
, espero la ganen!
LOVE OR LUST?
07-27-2013, 08:55 AM
Very needed mate. Thanks!
07-28-2013, 02:42 PM
great but you shoud rotate the sole plate vertically
07-28-2013, 06:52 PM
Muy Buenas Bonty, de verdad, te zarpaste!
Tirado en el piso... dejando tu cuerpo. Cuando altas son las bajas y las bajas son la costumbre... Tan difícil de aguantar.
08-03-2013, 07:39 AM
Gracias a Todos Amigos de verdad Que no me Espere tantos mensajes Positivos
aqui les traigos Edicciones Espero que le gusten :134: Iago aspa CTR ![]() ![]() ![]() & Ahora con las Edicciones Fantasy ![]() ![]() ![]() ![]() & Como pocos saben Una nueva ediccion Que E Sacado Yo edicciones propias & Original Los botines Desgastados Algo asi Mas traido a la realidad :24: ![]() Creaciones[BotinBase]: Ezet PD:VicMen13 Lastimosamente Ese partido por partes de los dos dio pena & Ese gol ni hablar En fin gano el Mejor(?) Espero que sea del gusto de todos :134:
10-17-2013, 06:20 AM
Mañana mas Tardar les traigos nuevas creaciones Muchachos
Si quieren alguna ediccion O algo pidenla tengo unos dias libres & Quiero colaborar con esto PD: Extrañio el Pes6 ![]()
10-17-2013, 04:43 PM
Me suscribo al tema, tenes muy buenas ediciones!
Lo prometido es deuda Traigo edicciones
Me quede dormido & No tengo mucho tiempo :24: Perdoneme Aqui se las dejo Adidas F50 Black Edition ![]() ![]() ![]() Nike mercurial ![]() NikeID HyperVenom ![]() ![]() ![]() Como Siempre una Fantasy :83: Nike HyperVenom Black/Green ![]() *Botin Base; Ezet * Cita:Tengo en la mira una creacion Unos boots muy lindos Solo tengo que tener el tiempo Nos vemos Espero que les haiga gustados a todos
10-18-2013, 08:10 PM
Se ven buenos! :123: Son hechos por vos de cero o editados? Si es así recordá dejar los crédito :22:
Shoot KitMaker & BallMaker PES 6 © | Administrador Foro PES Retro
shootkitmaker.blogspot.com | facebook.com/ShootKitMaker | foro.pesretro.net Mis topics de: Kits & Gloves | Balls |
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|