12-22-2012, 01:24 AM
Gracias chicos :123:
|
Parche PR - S_text Beta [Fix logos de ligas] | Descarga Disponible
|
|
12-22-2012, 02:34 AM
Genial se espera con ansias ese jugoso s_text xD
-- Aguante el FIFA (?) --
-- Mis Kits --
12-22-2012, 07:30 AM
@SXzi
No te dijo que comentaras me mataste:23::23::23: y 50 varos a que te editan el comment :23: ![]() exelente !!! se espera el s_Text! Todo lo que vive está diseñado para terminar. Estamos perpetuamente atrapados en una espiral sin fin de vida y muerte. ¿Es esto una maldición? ¿O algún tipo de castigo? A menudo pienso en el Dios que nos bendijo con este enigmático rompecabezas... y me pregunto si alguna vez tendremos la oportunidad de matarlo.
En el foro se habla con respeto, decir esas groserias están de más y diciendo que no te importa que lo editen y esas cosas... Por cierto eliminé tus 2 mensajes anteriores 1989 = 107 Goles ||| 2012 = 107 Goles
¡HALA MADRID! Mi corazón es 100% blanco, 100% merengue <3
12-22-2012, 07:36 AM
banneo feliz, banneo feliz, mau tendra un banneo feliz :3
Todo lo que vive está diseñado para terminar. Estamos perpetuamente atrapados en una espiral sin fin de vida y muerte. ¿Es esto una maldición? ¿O algún tipo de castigo? A menudo pienso en el Dios que nos bendijo con este enigmático rompecabezas... y me pregunto si alguna vez tendremos la oportunidad de matarlo.
12-22-2012, 07:25 PM
Ahora que veo bien las capturas, me detengo en esta...
Viste que en la sección clubes aparecen 2 logos de la UEFA (Que serían combinados de la UEFA) y tiene A y B. Y en la sección selecciones los 2 logos de la UEFA no tienen su respectivo A y B, me gustaría que lo tenga también puesto que el de los clubes si lo tiene. Entendiste algo de lo que te dije? :23: Saludos! C.A.R.P. El Más Grande... lejos.
★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★*★
★*: 09-12-18 La más importante de la historia
jaja por supuesto que si Mati, no había notado eso, bastante observador que eres, :134: pero España estaría en Europa B, algo que genera descontento no??
O que opinas? Pongo de cualquier manera la respectiva A y B?? :126:
12-22-2012, 07:38 PM
Europa B, no UEFA B
![]() Y Respecto a lo de España, los paises originales estaban ordenados por orden alfabético en inglés. Así que a España (Spain) le toca estar en Europa B. Lo del descontento no, es más, en el PES 2013 para la PS2 España aparece en Europa B, pero porque el país escrito en inglés empieza en S (Spain) Saludos! C.A.R.P. El Más Grande... lejos.
★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★*★
★*: 09-12-18 La más importante de la historia
Llevo jugando al isspro desde esto, crees que me importa lo de España B?? :148:
"Cada vez que entro en un sitio, hay 70 personas que quieren invitarme a beber, y yo no sé decir que no"
-George Best |
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|