Temas: 4
Registro en: Aug 2011
0
Si quieren y el editor lo permite puede pasar el OF al online asi como lo hice con el america..???
Temas: 1
Registro en: Jun 2012
0
capo esta bueno pero la db para cuando sino importalo con el majin creo asi jugamos online ok? plis
es lo q esperamos todos
Temas: 1
Registro en: Aug 2010
0
muchacho vamos hace falta mas alarde sobre el parche el parche es bueno pero le falta prender mas vamos los amante del pes que suene mas el parche
Temas: 18
Registro en: Oct 2010
0
Es increíble todo lo que has hecho por el parche felove, prácticamente gracias a ti es posible todo ésto.
Se entiende perfectamente tu postura, por lo menos por parte mía, se lo difícil que se puede poner el querer editar para un hobby cuando el tiempo no te es suficiente por cosas inevitables y personales de la vida.
Te vamos a extrañar bastante, siempre entregabas un OF espléndido y único, hacías de nuestro PES mas entretenido con tus ediciones.
Es un gran trabajo el que hiciste éstos 5 años y se valora.
Saludos y suerte en lo que se venga mas adelante...
Gracias por todo felove!! :123:
Temas: 4
Registro en: Aug 2011
0
no puedo hacerlo hasta que me lo permitan el dueño el of o el encargado del parche
Temas: 33
Registro en: Sep 2010
0
@felove:
muchisimas gracias felove por todo este tiempo que le dedicaste a la edicion del pes 6
es totalmente comprensinble los motivos que te llevan a tomar esta decicion, todos los editores del pes algun dia dejaran de hacerlo "profesionalmente", de forma masiva
hay que darle prioridad a las cosas de la vida cotidiana, ya sea trabajo, estudios, amigos, familia y demas
es bueno que esto, como dijeron en comentarios anteriores, lo hagas estando en "actividad" y no con el desgano de sacarte el trabajo de encima
solo queda decirte nuevamente gracias, y mucha suerte en tus proyectos en la vida :123:
Temas: 0
Registro en: Sep 2011
0
La verdad, tristìsimo esto, creì que felove nunca se acabarìa en la historia del parche pes retro.
Mis grandes deseos de èxito en su vida persomal y seguramente dejarà algunos de sus mejores consejos para que se edite el of que como todo ìdolo dejò para el recuerdo.
Un abrazo Argentino para vos felove!!
Temas: 0
Registro en: Nov 2011
0
Por que se cierra cuando juego con river?