Temas: 0
Registro en: Jan 2011
0
Ayuda .......... estoy jugando la liga master con todos los componentes disponibles del parche retro, resulta que no puedo hacer ningun cambio de jugador en pleno partido?????? y antes podia qisiera saber como puedo arreglarlo
Registro en: Jan 2011
0
Gracias..........................qerido funciono
Registro en: Sep 2011
0
hola amigo siempre he tenido problemas con los option file porque cuando los pruebo no se escuchan los comentarios de los relatores, te agradeceria muchisimo si me ayudas con mi problema
0
Oigan, pregunta para felove y todos, ¿Huntelaar realmente tiene esos stats en punterìa? Lo recuerdo de otros option files anteriores en los cuales no era un jugador con tanto calibre para atinarle el arco pero no era muy malo tampoco... me sorprendiò ver que tiene tanta punterìa (93 creo) al igual que Di Natale, :147: de hecho comparándolos con otros delanteros estrellas tienen màs. :126:
Temas: 5
Registro en: Oct 2010
0
son jugadores que en sus ligas se destacan por tener una gran cantidad de aciertos en relacion con sus llegadas al arco asi que no le veo el problema
Registro en: Oct 2012
0
Deulofeu es derecho. Pero en OF sale zurdo!
Temas: 5
Registro en: Oct 2010
0
la verdad que si, yo tambien pensaba que era zurdo por videos que vi de el en los equipos juveniles del barcelona pero en segunda division ha demostrado ser un derecho que se maneja bien en los dos perfiles
Temas: 4
0
J. Gutierrez del Newcastle es zurdo por partidos en lo que lo he visto en la seleccion, en el OF aparece derecho :126: