muy bueno el option file, por que habalan todos del nivel de dificultad yo juego en detacado y siempre gano, mi PSG es invatible, estoy jugando la liga mundial y humille al Barça con un 4-1 y al Man. United con un 3-0 jejejeje, se espera la nueva version con los nuevos fichajes del mercado de invierno! Saludos a tooodos y a jugar! :123:
|
Parche PR - AVISO + VERSION FINAL Option File [26/02/2013] PAG 22
|
|
01-06-2013, 04:49 AM
(01-06-2013, 01:15 AM)SebMora escribió: muy bueno el option file, por que habalan todos del nivel de dificultad yo juego en detacado y siempre gano, mi PSG es invatible, estoy jugando la liga mundial y humille al Barça con un 4-1 y al Man. United con un 3-0 jejejeje, se espera la nueva version con los nuevos fichajes del mercado de invierno! Saludos a tooodos y a jugar! :123: Hay un nivel más alto que destacado. Es Super Estrella, o algo así. Tengo que decir que sólo jugué dos partidos, pero no me pareció tan distinto. Es decir, por un lado me pareció que la computadores hacía algunas combinaciones que antes no veía, lo cual es bueno, pero también le terminé gannando 7-0 el primer partido. Pero por ahí fue suerte. Tengo que probarlo más!
no me habia dado cuenta que habian sacado otro option file, con una dificultad mas dificil :49: pero no fue eso un impedimento para sagir por mi senda ganadora con mi PSG, lo deje demostrado al ganarle 4-0 al Barcelona jejeje :23:
:28: Ibrahimovic :28: Gameiro :28: Gameiro :28: Pastore Grande PSG aunque algunos le digan P$G :23: Gran trabajo Felove!
01-06-2013, 11:56 AM
Yo en Modo Estrella, vengo jugando 5 partidos, gane 4 y empate 1 que luego lo perdí por penales.
Todos los partidos que gane en los 90` fue por diferencia de un solo gol. Tranquilamente pude haber empatado o perdido los partidos. Yo jugada con San Lorenzo, y mis oponentes eran Barza, Real Madrid, Man City, Man Utd, PSG y el Borussia. Excelente OF, muy bueno!
01-06-2013, 10:27 PM
hola tengo un inconveniente cuando instale el parche de pes retro me siguen apareciendo escudos y banderas del parche america obviamente sale todo descuadrado, ya instale los escudos y banderas de the_bimbo y adicionalmente actualize el mapa sin embargo persiste el inconveniente por favor solicito su ayuda ya que este parche esta del carajo, y bueno en cuanto a este tema soy completamente nuevo quisiera jugar online si me pudieran decir como os agradeceria
01-06-2013, 11:02 PM
se me cierra el pes ahora q e instalado el nuevo fix del oltion file con el nuevo nivel de super estar, con el primer of me andava bien pero ahora se me cierra!!! ayuda!!!!!!!!!!!!!
01-08-2013, 02:15 PM
(Última modificación: 01-08-2013, 02:18 PM por Cristian Molina.)
Que es eso de la dificultad Super EstrellÄ???? como lo activo??
Está intereante por lo que oigo siempre supe que el pes venía hasta destacado nomás. Por fin hicieron justicia con Messi , TOP PLAYER.
01-09-2013, 11:00 AM
Como hago para jugar en la LM en dificultad Super Estrella?
El silencio es el grito más fuerte.
01-10-2013, 09:37 PM
Habra alguna foma de cambiar el color de los aficionados ? Ya que jugar en el Bernabeu teñido de rojo no me hace mucha gracia :126: . Saludos y gracias por ete gran parche.
01-11-2013, 06:53 AM
(01-08-2013, 02:15 PM)Cristian Molina escribió: Que es eso de la dificultad Super EstrellÄ???? como lo activo?? Hola cristian, es el nuevo nivel de dificultad, el sexto! la verdad que esta muy bueno tenes que probarlo ![]() viene activado, esta despues de destacado |
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|
Usuarios navegando en este tema: