Temas: 51
Registro en: Dec 2011
1
01-03-2013, 11:45 PM
(Última modificación: 01-03-2013, 11:48 PM por matias40.)
Tienes razón felove. Esto es sólo un hobbie. Acá sabemos que crear un parche es muy dificil y que lo que más cuesta de un parche hacer es el OF que es el corazón de la misma (Sin quitar méritos a los demás componentes claro). Gracias por el inmenso trabajo que te mandaste hasta ahora :123:
Saludos!
C.A.R.P. El Más Grande... lejos.
★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★*★
★*: 09-12-18 La más importante de la historia
Temas: 0
Registro en: Aug 2010
0
Hola a todos, gracias por este parche se que hay mucho esfuerzo en el y tiempo por sobre todo
pero tengo una correccion que hacer, yo me fijo mucho en los detalles pero
este option file cambia los colores de la hinchada ejemplo real madrid a rojo
y tambien las banderas o trapos de otros equipos (se desordeno todo) , como se arregla esto? si me pueden ayudar se que a mas de uno le habra pasado.. gracias:22:
Temas: 0
Registro en: Aug 2010
0
quise hacer por mi cuenta la modificacion de los colores de las hinchadas de los equipos licenciados y no licenciados pero no me ha salido con el programa color suporter editor .. podria ayudar si me dan una mano con ese programa haria equipo por equipo con sus respectivos colores de camiseta me entienden???... muchas gracias desde ya!!!:28:
Temas: 21
Registro en: Apr 2011
0
Felove, no queda una sola duda que tu eres el mejor editor de OF que hay sobre la faz de la Tierra, les ganas por goleada hasta a los de KONAMI!
Yo también me dedico a editar el OF, es algo muy complejo, muy cansador, y aveces perdes las ganas y el animo, pero, para llegar a tu nivel, necesito esforzarme un par de años mas, la verdad sos único y el trabajo que haces es único también!
Así como el OF es el alma del Parche, vos sos el Alma de la Fiesta!! Gracias!!
Temas: 53
Registro en: Sep 2011
0
felove sera posible cambiar el nivel de dificultad en el nuevo OF es decir sin el modo Super Estrella :134:, sinceramente no puedo con la maquina :23:.
Temas: 5
Registro en: Jun 2011
0
01-04-2013, 04:11 PM
(Última modificación: 01-04-2013, 04:58 PM por Overjoyed.)
Bueno Felove jugando una LM mia nueva, el OF es impresionante, llevo 2 temporadas en segunda y seguramente esta tambien me quedo, solo he ganado un partido, llevo 1 gol anotado (un autogol) y me llevan 9 en contra:08: es dificil pero entretenido, y juego en REGULAR
Todo lo que vive está diseñado para terminar. Estamos perpetuamente atrapados en una espiral sin fin de vida y muerte. ¿Es esto una maldición? ¿O algún tipo de castigo? A menudo pienso en el Dios que nos bendijo con este enigmático rompecabezas... y me pregunto si alguna vez tendremos la oportunidad de matarlo.
Temas: 1
Registro en: Dec 2011
0
jaja yo tambien ya voy empezando mi 2da temporada en 2da division:51:
Temas: 12
Registro en: Nov 2010
0
01-06-2013, 12:14 AM
(Última modificación: 01-06-2013, 12:23 AM por enomao.)
No me deja seleccionar modo super estrella en Liga Master, seguro que se puede? Si que puedo jugar en cambio en exhibicion.
Edito: He buscado y encontrado un post que dice que tienes que pulsar 10 veces la flecha arriba, lo he intentado y si te sale un recuadro nuevo abajo pero despues te dice null o sea que no funciona. Como puedo arreglarlo? Estoy ansioso de probarloooooooooooo!!!!!!!!!!
El silencio es el grito más fuerte.