Temas: 151
Registro en: Oct 2010
0
Muchachas, manejemos el vocabulario; mas allá de que no se insulto a nadie y se debatió correctamente, cosa por la tenemos que estar felices :123: No es necesario utilizar términos como "me da soberanamente por las pelotas", para nosotros no puede significar nada, pero para otros de otros países, pueden no entenderlo o tomárselo con aire agresivo.
Temas: 5
Registro en: Jun 2012
0
Tiene razon gonzalo, nosotros entendemos esos terminos, pero otros paises podria ser un insulto... Ademas creo que en las reglas del foro se dice que no se diga palabras inapropiadas no? Si no es asi, me corrigen
Rojo, mi buen amigo esta campaña volveremos a estar contigo te alentaremos, de corazón esta es tu hinchada que te quiere ver Campeón no me importa lo que digan lo que digan los demás yo te sigo a todas partes cada vez te quiero más...
Temas: 85
Registro en: May 2011
0
Cuando lo citaste, aunque estoy de acuerdo con vos, al menos hubieras reemplazado esa primera frase que te marcó Gonzalo :51:
"Well over there there's friends of mine
What can I say, I've known them for a long, long time
And they might overstep the line
But you just cannot get angry
In the same way..."
Arctic Monkeys - A Certain Romance
Temas: 0
Registro en: Nov 2012
0
Off topic:
Que sensibles son con el vocabulario, es muy dificil pensar que la frase que dijo Cuervo ofenda a alguien.
Temas: 1
Registro en: Dec 2011
0
Temas: 151
Registro en: Oct 2010
0
12-04-2012, 02:09 PM
(Última modificación: 12-04-2012, 02:12 PM por Shoot.)
@Cuervo
No, no es un insulto, pero me refiero que se puede decir lo mismo sin la frase vulgar :22: Poe r ejemplo, me "molesta mucho"
Me entendes a lo que me refiero? No es una charla por facebook, es un foro que lo leen personas de varios países; o hasta por ejemplo lo algún usuario que opine distinto, y al leer esa frase, quizás reacciona mal, por eso me refiero, es preferible evitar esos vocabularios y hablar claro.
Que quede claro que opino igual que vos.
@Marce
Es el "formato y etiqueta" del foro, si no te gusta que el mismo sea "sensible", podes buscar taringa o algun sitio así que realmente lastima los ojos leerlo de la cantidad de insultos, mala ortografía y desorden que hay. :23: