Equipos de los usuarios
Hincha: San Lorenzo de Almagro y la Seleccion Argentina

Fan: Club Atletico Los Andes, Club Atletico Argentino (Mendoza), Real Madrid C.F y Levante U.D, Napoli e Inter, Chealsea, Yokohama Marinos (Japon) Bolivar (Bolivia) entre otros
2021 - 2022 - 2024

ARGENTINA CAMPEON DE TODO
Responder
Hincha: Boca Juniors
Fan: (Me van a decir vendido seguro, pero me gusta el buen fútbol y miro todos los partidos que puedo, voy a tratar de poner en orden de los que más me gustan o más sigo)
Selección Argentina, Real Madrid, Barcelona :23:, Chelsea, Tottenham, Manchester City (De Inglaterra me gustan casi todos, pero me quedo con estos 3), Milan, (El Inter de Mourinho, no el de Rafa Benítez que ya perdió todo el respeto que yo le tenía con el Liverpool campeón de Europa) Porto, Bayern Munich, LOSC Lille (Eden Hazard :58Smile, Ajax, América de Mex., Inter (Brasil), Peñarol, Colo-Colo, y también me gusta All Boys :134:
Atlético Madrid Coach/Manager
Responder
[Hincha: Emelec de Ecuador
Fan: Manchester United de Antonio Valencia
PES6009 América - Cánticos 2012 -2013
FL26 instalacion https://www.youtube.com/watch?v=MP-OenKu1l4  
descargue SMK_Addmusic ir canal
Responder
Hincha: Colo-Colo, Melipilla

Fan: Real Madrid - Seleccion De Holanda y Alemania (Ozil:58Smile
Responder
Hincha: Independiente santa fe
fan: Fc barcelona
Responder
(12-12-2010, 06:08 AM)RodriElXeneize escribió: Hincha: Boca Juniors
Fan: (Me van a decir vendido seguro, pero me gusta el buen fútbol y miro todos los partidos que puedo, voy a tratar de poner en orden de los que más me gustan o más sigo)
Selección Argentina, Real Madrid, Barcelona :23:, Chelsea, Tottenham, Manchester City (De Inglaterra me gustan casi todos, pero me quedo con estos 3), Milan, (El Inter de Mourinho, no el de Rafa Benítez que ya perdió todo el respeto que yo le tenía con el Liverpool campeón de Europa) Porto, Bayern Munich, LOSC Lille (Eden Hazard :58Smile, Ajax, América de Mex., Inter (Brasil), Peñarol, Colo-Colo, y también me gusta All Boys :134:

No es por querer iniciar una discucion ni nada pero si te gusta el buen futbol, no podes ser hincha de Boca :123:
Mis kits: Kits by Nacho17
Responder
Hincha: Alianza Lima
Fan: Cienciano (bueno,cualquier equpo peruano que tenga un bonito juego en algún certamen internacional:134:,menos universitario y sporting cristal--ummm--:44Smile
Responder
Hincha : Nacional de Uruguay , Seleccion de Uruguay , Liverpool , Napoli , Porto , Real Madrid , Barça.

Jugadores y equipos que me gusta su tipo de juego y por los años que lleva en su respectivos eqipos y de trayectoria , y por como juegan obviamente ( NO FAN) : Barcelona( Iniesta , Xavi , Villa , Puyol) , Seleccion de Uruguay , Liverpool (Suarez) , Porto(C.Rodriguez , "Palito" Pereira, Fucile , El "Tigre" Falcao) , Nacional de Uruguay( Todos) , Man United (Ryan Giggs , Paul Schooles , Rooney , Nani) , Napoli (Cavani) , Milan ( :^D <--- Ibrahimovic , Pirlo , Robinho , Gatusso ) Atletico Madrid ( Por Forlan y Godin , son yoruguas ;D ) .

Responder
Nunca abia visto este tema. :147:
solo les digo que:
Fan: FC Barcelona (España)
Keep Calm And Be Yourself
Liebe ist für alle da ♥
Mis Temas
ig: @renzo_jmp

No respondo consultas por MP
Responder
Yo tampoco :147::134:

Hincha: Boca Juniors :58:
Fan: FC Barcelona:58: y un poco del Rela Madrid :32:
Responder

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Camisetas de fútbol de 20 equipos de La Liga 2019-2020 Neymar 2019 0 3,576 10-23-2019, 06:52 AM
Último mensaje: Neymar 2019

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)