Equipos de los usuarios
Hincha: Boca Juniors

Fan: Nadie en especial, cualquiera que demuestre buen fútbol. en otras épocas seguía mucho a Ronaldinho, me gustaba el Paris Saint Germain y el Barça con él, hasta que bajó notablemente su nivel. hoy en día me gustan equipos como Liverpool (de casi siempre, aunque estas últimas temporadas no tanto jeje) [Gerrard], Arsenal (excelente juego), Barça (ni hablar), Manchester City [por Tevez], Inter de Porto Alegre, hoy vi el partido entre Independiente (Arg) y Defensor Sporting (Uru), muy buen juego el de los charrúas (aunque lamentablemente perdieron), Nápoli [por el pasado de Maradona ahí]...
es raro jeje...
Responder
Hincha: CA Boca Juniors:58:
Fan: Chelsea FC y la Selección de Catalunya jeje

Salu2!
Responder
Hincha: River Plate // Club Deportivo Sarmiento (Sarmiento - Chubut)
Fan: Antes era simpatizante de Banfield, el que salio campeon hace poco, pero lo hacia porque mi idolo era Luchetti, en el ultimo campeonato que jugo con Banfield y ya pasando a Boca, mi pensamiento sobre el cambio y mucho.
Responder
Hincha: Cerro Porteño(Paraguay)
Fan: AC. Milan(Italia)
Responder
Hincha: Peñarol
Fan: Boca Juniors
Responder
Hincha: Club Atletico Boca Juniors (Argentina)
Fan: Inter FC (Italia)

al igual que VARK
Responder
Hincha: Alianza Lima :83:
Fan: F.C. Barcelona Y mi selección :35:
Responder
Hincha: Al mas grande del mundo Boca Juniors

Fan: Manchester City
Bocaaaaa ,bocaaaaa de mi vida, vos sos la alegria de mi corazooooooooooooooon, sabes todo lo que siento lo llevo aca dentro de mi corazoooonnn
Responder
Hincha: FBC Melgar
Fan: AC Milan, Real Madrid y Bayern München.
Responder
Hincha: BOCA JUNIORS !!
Fan: Tigre (Argentina) (casi como un hincha porque lo sigo desde q estaba alla abajo en la B Metro.) y Manchester U. (Inglaterra)
Pa4nD0oTsSuU
Responder

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Camisetas de fútbol de 20 equipos de La Liga 2019-2020 Neymar 2019 0 3,576 10-23-2019, 06:52 AM
Último mensaje: Neymar 2019

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)