Temas: 5
Registro en: Oct 2010
0
Excelente trabajo amigo!!
Off topic:
Me podrías facilitar el escudo de la liga Argentina? Necesito insertarlo al S_text.
Espero puedas ayudarme.
Temas: 237
Registro en: Nov 2011
0
@Zuretti
Ok! Te los envío por MP, un saludo!!
¡CALLEJEROS INOCENTES!
C.A.R.P.
Temas: 1
Registro en: Aug 2010
0
cuando escojo la liga española me salen otros equipos los europeos mezclados y los equipos de la liga española me salen en otra parte!! les sucede a todos?? o es normal por falta del archivo exe??
Temas: 1
Registro en: Aug 2010
0
(12-23-2012, 09:15 PM)yahircr7 escribió: cuando escojo la liga española me salen otros equipos los europeos mezclados y los equipos de la liga española me salen en otra parte!! les sucede a todos?? o es normal por falta del archivo exe??
Cuando salga el s_text de
zuretti todo estará en su debido orden :35:
"Cada vez que entro en un sitio, hay 70 personas que quieren invitarme a beber, y yo no sé decir que no"
-George Best
Temas: 0
Registro en: Jun 2012
0
Muchachos buenas noches
Tengo una pregunta, a todos les salen bien las banderas dentro de los partidos?
Resulta que me salen los escudos "transparentes" o "borrosos" decirlo así y predomina el color de fondo de la bandera, será alguna falla mia?
A alguien más le pasa?
Gracias por su atención.
Registro en: Sep 2011
0
Tengo una pregunta, porquè en los estadio las banderas grandes que flamean se me ven mal?? se nota que se trata del escudo del equipo pero està con colores incorrectos, como se arregla eso??
Registro en: Sep 2011
0
hola chicos a ver si alguien me puede ayudar he instalado todo y todo funciona muy bien , pero los logo de la liga BBVA y la uefa B que estan intercambiado alguien me puede decir algo o ayudarme a solucionarlo ?
Enhorabuena por el trabajo del parche chicos !!!!
gracias
Registro en: Jun 2011
0
amigo el link de los escudos y banderas esta caido?? no lo puedo descargar :/