Temas: 51
Registro en: Dec 2011
1
No creo que lo destruyan ya :23:
C.A.R.P. El Más Grande... lejos.
★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★*★
★*: 09-12-18 La más importante de la historia
Temas: 8
Registro en: Aug 2011
0
Bah...fue igual que el año pasado...además, ya Anonymous ya había confirmado antes de la fecha que ellos no eran los que tenían planeado destruir Facebook, porque más bien era un medio de comunicación que ellos tenían...
Talvez algún otro grupo o personas se hicieron llamar "Anonymous", y fueron los que iniciaron el alboroto, el año pasado pasó lo mismo :35:...
Salu2 :22:
Temas: 15
Registro en: Mar 2014
0
Me parece que si, hay que esperar :okno :24::24:
Temas: 1
Registro en: Nov 2014
0
El 5 de noviembre es mi cumpleaños :23:, al final nunca paso lo de Anonymus :20:
Temas: 19
Registro en: Jan 2011
0
Solo son una panda de frikis sin vida social, lo que tienen que hacer es empezar a salir a la calle y conocer gente de verdad
Temas: 19
Registro en: Jan 2011
0
Esque es la verdad, sinceramente, nunca le he encontrado ninguna utilidad (ni admiracion) a quien teniendo esa facilidad para dominar asi el mundo de la informatica, en lugar de dedicarse a hacer algo constructivo se dedican a hacer el subnormal (porque no tiene otro nombre lo que hacen) y a echar a perder su vida, seguro que la mayoria de ellos no sabe lo que es un amigo de verdad o salir a la calle a jugar un partido de futbol o tomarse unas cervezas.
A mi sinceramente, mas que admiracion, me producen pena