11-04-2012, 05:33 PM
Hola que tal primero que todo agradezco el gran contenido de material editado que generan día a día sobre el PES 6 (el mejor).
Mi problema es el siguiente: Me bajé el parche en su versión europa y tenía guardados unos Adboards de la Champions y de la Europa League. Se lo instale a algunos estadios (que por lo que veo venían con su pasto en HD) y me percaté que algunos (no todos) proyectaban la Adboard de una manera borrosa.
Mi pregunta es...¿A que se debe este problema?
Saludos amigos!
Mi problema es el siguiente: Me bajé el parche en su versión europa y tenía guardados unos Adboards de la Champions y de la Europa League. Se lo instale a algunos estadios (que por lo que veo venían con su pasto en HD) y me percaté que algunos (no todos) proyectaban la Adboard de una manera borrosa.
Mi pregunta es...¿A que se debe este problema?
Saludos amigos!

![[Imagen: thump_8101471error.png]](http://s3.subirimagenes.com:81/imagen/previo/thump_8101471error.png)
(No me manejo en el tema de las vallas, he buscado por tierra y cielo adboards de la UEL y de la UCL que respondan a los requisitos de los estadios que me dan este error y no he encontrado nada, pero si hay una forma de editarlo me encantaría averiguar sobre eso).

:::::::::::