12-29-2010, 04:56 AM
Pues, les comente tu problema, y es bien extraño que te sucera eso, ya que lo unico que tienes que hacer es, importar el nuevo relato, nosé xq no te funciona:07:
|
¿Cómo cambiar el grito del RELATOR cuando dice Gol! en el s_sound?
|
|
12-29-2010, 04:56 AM
Pues, les comente tu problema, y es bien extraño que te sucera eso, ya que lo unico que tienes que hacer es, importar el nuevo relato, nosé xq no te funciona:07:
12-29-2010, 05:17 AM
ok! gracias igual, si alguien a creado un archivo s_sound debe saber cuales son los archivos exactos para los relatos del gooool
pues me avisa esperare pacientemente GRACIAS SALUDOS
12-29-2010, 05:48 AM
¿santog vos dijiste que tenías relatos en inglés? Porque si es así deberías tener un e_sound y no un s_sound, y creo que por allí es donde radica tu problema, supongo yo :126:
12-29-2010, 06:23 AM
(12-29-2010, 05:48 AM)signal escribió: ¿santog vos dijiste que tenías relatos en inglés? Porque si es así deberías tener un s_sound y no un s_sound, y creo que por allí es donde radica tu problema, supongo yo :126::25: Si es verdad pero es igual al s_sound creo yo , bueno lo importante es que quiero cambiar el relato del gol,nada mas si sabes algo me avisas. Y gracias por la rectificacion de ese archivo saludos ![]()
12-29-2010, 01:26 PM
Entonces Santog son los archivos unknow_00991 al unknow_00999 :51:
12-29-2010, 01:37 PM
santog vs queres el grito de gol del que relata o de los hinchas?
Yo necesito cambiar el relato del gol cuando dice goooool mi duda es en cuantos archivos tengo que
cambiar como explique antes he cambiado desde unknow_00992 hasta el unknow_ 01057 el relato del gol es el de ingles que en realidad como dice ignavi esta en el e_sound y ya los he cambiado en ese archivo yo quiero saber si porsiacaso hay otros archivos mas que cambiar que los que yo he cambiado. Voy a intentarlo una vez mas haber que me sale y gracias a todos saludos ![]() Lo intente una vez mas importando los archivos del e_sound y nada no salio el relato del gol lo que me fije es que mi archivo nuevo pesa mas que los habituales del juego pero en tiempo de reproducción están igual a los otros de los otros relatos de gol No se como hacer que pesen menos si a penas duran de 6 a 10 segundos mis relatos de goool ya transformados en adx. Bueno si alguien sabe algo mas le ruego lea mi primer mensaje para que entienda todo de lo que estoy pidiendo. saludos ![]() hay les dejo una imagen del e_sound donde tengo importados los archivos que no me salen el relato del gol comparen con la primera imagen. ![]() ![]()
bueno santog, yo te entiendo, quieres cambiar el relato de gol, de los relatores, valga la redundancia, y Chelo, tiene razon con los unknows que te dio arriba, solo que le falto algunos, aqui te digo cuales son los archivos que debes cambiar en el s_sound: unknow_00991 al unknow_01001, unknow_01005, unknow_01010, unknow_01020 y unknow_01040, si quieres escucha esos unknows, para que veas que son esos los que tienes que cambiar y listo, problema resuelto :123: ojala te haya servido, y si no nos avisas :28:
Proyecto Relatos Luis Omar Tapia y Comentarios Eduardo Biscayart para PES 6
http://www.foro.pesretro.net/showthread.php?tid=277 (12-29-2010, 06:27 PM)diegoe17 escribió: bueno santog, yo te entiendo, quieres cambiar el relato de gol, de los relatores, valga la redundancia, y Chelo, tiene razon con los unknows que te dio arriba, solo que le falto algunos, aqui te digo cuales son los archivos que debes cambiar en el s_sound: unknow_00991 al unknow_01001, unknow_01005, unknow_01010, unknow_01020 y unknow_01040, si quieres escucha esos unknows, para que veas que son esos los que tienes que cambiar y listo, problema resuelto :123: ojala te haya servido, y si no nos avisas :28:ok! si ves mi primer mensaje de PEDIDO especifico que he cambiado del unknow_00991 al unknow_01057 por que he escuchado en dkz otros relatos de gol y están todos en estos archivos ya mencionado lo que ahora estoy chequeando es que los mios están pesados como se ve en la imagen de arriba detallado y puede ser que por eso no los reproduzca alo que anoto el goool,igual gracias a todos quiero saber si los puedo hacer menos pesados para ver si los puede reproducir en el pes y si ese puede ser el motivo que no me salen los goles en el relato. saludos y gracias igual por todos los datos
12-29-2010, 11:41 PM
santog para que tus relatos se escuchen en el PES tienen que estar a 24000 Hz y en Mono, por eso no se oyen, porque esta forma que te dí es la única para poder oírlos :123:
Antes de importarlos, con algún programa de edición de audio tienes que transformar el relato con los atributos que te dije más arriba :134:. Después, cuando lo tengas listo, lo importas y ya lo puedes escuchar :133: Saludos! |
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|