Que Celular tenes ?
Se me va al "joraca" el presupuesto con el Samsung Galaxy S3... de verdad sale mas o menos $3000 :126: Yo me estoy fijando en la Pagina de Movistar, porque es la empresa que uso yo
Responder
Disculpen, pero están mostrando muchos Nokia y esos vienen con software de ellos, la verdad es como los antiguos que no les podías hacer muchos cambios excepto si sabías demasiado de celulares.

Ahora los que la llevan son los Android y no es necesario tener un tremendo presupuesto para ello, hay muchos que están al alcance de cualquiera, solo que prescinden de memoria o tamaño de pantalla pero igualmente son mucho mejor que los Nokia o los Blackberry que también usan soft de ellos y son limitados.

Con un móvil con Android solo te metes a la página de Google Play y ahí tienes multitud de aplicaciones que descargar, es lo más fácil y gratis.

Google Play: https://play.google.com/
Oficientes.com
Visita mi blog personal!
Responder
Eso si, asegurate que el móvil tenga la característica de Wi Fi, es demasiado útil!
Oficientes.com
Visita mi blog personal!
Responder
Tengo un Blackberry 8330
Es muy malo :07: xD
Keep Calm And Be Yourself
Liebe ist für alle da ♥
Mis Temas
ig: @renzo_jmp

No respondo consultas por MP
Responder
Gracias Esteban, voy a ver por cual me decido entonces, igual todavía tengo tiempo :134:
Responder
Yo tengo un Blackberry 9000 bold :B
Mostrar Contenido
-- Aguante el FIFA (?) --
-- Mis Kits --
Responder
Yo tengo éste, aunque estoy pensando en comprar otro después que cambie mi pc:
Mostrar Contenido

Es sencillo de interfaz pero tiene radio, bluetooh, mp3, camara (2.0 megapixeles), etc.
Responder
Muy buenos celus !
@leo : Te recomiendo el Nokia C3 , dos de mis amigos lo tienen y es una masa :22:

Yo tengo este : Alcatel ot-606a
Mostrar Contenido
Topic de Faces & Fixes by Nico98
RACING TE AMO <3
.:EL ÚNICO HEPTACAMPEÓN:.
Responder
Yo te recomiendo el Nokia 3210:
Mostrar Contenido
Son indestructibles (?)
-- Aguante el FIFA (?) --
-- Mis Kits --
Responder
Gracias por pasar, y recomendar :123:

Vamos chicos sigan pasando y dejando el Celu que tienen :134:
Responder

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Rainbow [Duda] Juegos livianos para PC o celular Fran_Larralde 9 13,888 09-08-2020, 06:50 PM
Último mensaje: IndiePablo
  ¿Qué tenes ganas de comer? suipa 48 27,179 03-02-2013, 06:07 AM
Último mensaje: Renzo

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)