11-03-2012, 01:40 AM
@JT7 aa ok gracias !
Espero tu colaboración
|
Ayuda: nuevo logo de PES Retro
|
|
11-03-2012, 01:40 AM
@JT7 aa ok gracias !
Espero tu colaboración
11-03-2012, 01:43 AM
Para mi hay que mantener el color, ya es "marca" del foro :22:
Shoot KitMaker & BallMaker PES 6 © | Administrador Foro PES Retro
shootkitmaker.blogspot.com | facebook.com/ShootKitMaker | foro.pesretro.net Mis topics de: Kits & Gloves | Balls
11-03-2012, 01:54 AM
Opino igual, estos colores ya caracterizan el foro, tal vez haciéndolos variar con la tonalidad o algunos detalles negros...
-- Aguante el FIFA (?) --
-- Mis Kits --
11-03-2012, 01:55 AM
Concuerdo con ustedes :123:
11-03-2012, 01:55 AM
(11-03-2012, 01:43 AM)gonzalopincha escribió: Para mi hay que mantener el color, ya es "marca" del foro :22: Fue lo que pensé en un principio pero la verdad la elección de colores nunca me gustó, aparte que da pocas posibilidades de hacer algo bonito, vamos, en que parte usan bien el verde y el azul? Sinceramente no sé en que estaba pensando cuando los escogí, aunque si mal no recuerdo era porque combinaban con el theme del foro. A proposito, luego de cambiar a naranjo, blanco y negro cambiaré la apariencia del foro también para que combine todo. Lo ideal es que se haga con un escudo como afa-pes y sin ser de corte futurista, porque por algo nos llamamos PES Retro... El escudo en el que me basé es éste: http://logopond.com/gallery/detail/168781 En ésa página hay mucho material para tomar ideas.
11-03-2012, 01:59 AM
Chicos mientras mantengamos buen material en el sitio el color del foro da lo mismo, aparte los que escogimos con jhopper son mucho más agradables a la vista.
Mi idea es hacer un cambio tanto de logo como de apariencia del foro, del blog y considerar los colores para el s_text del parche, va a quedar súper!
11-03-2012, 02:03 AM
Claro, una renovación a veces es conveniente; solamente que a unos cuantos nos va a costar acostumbrarnos.
shootkitmaker.blogspot.com | facebook.com/ShootKitMaker | foro.pesretro.net Mis topics de: Kits & Gloves | Balls
11-03-2012, 02:07 AM
Claro es lo normal, a mi también a veces me chocan algunos cambios como los que ha hecho Facebook (que fue un cambio drástico y a muchos no les gustó), pero Gmail también ha hecho varios cambios y la mayoría han sido para bien, entonces intento hacer algo así, algo que nos sea más agradable a la vista, que nos actualice más, pero sin hacer cambios en el funcionamiento del foro, sólo apariencia visual, se entiende? No voy a cambiar la forma de postear ni nada de eso.
11-03-2012, 02:11 AM
Un "rebranding"???????? Nunca me cayeron bien :86: pero esta vez no vendría taaaaaaaaan mal :01:
"Well over there there's friends of mine
What can I say, I've known them for a long, long time And they might overstep the line But you just cannot get angry In the same way..." Arctic Monkeys - A Certain Romance
Ok :22: Mientras que no sea un cambio drástico como el de Facebook todo bien, si no se pudre todo (?) jajajajaja :24:
Por ese lado esta buena la idea, me refiero a lo del s-text :123: Va a ser todo mas unificado :75: y mas formal :22: Si tengo tiempo armo un escudito :123: Los colores serian naranja, blanco, amarillo y negro no?
shootkitmaker.blogspot.com | facebook.com/ShootKitMaker | foro.pesretro.net Mis topics de: Kits & Gloves | Balls |
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|