Elección de arquero
Hola a todos!

Ayer estaba tirando unas partidas y me entró una duda... cuando tienes arqueros medianamente parecidos, en qué te basas para escogerlo como titular? Defensa? Cualidades de portero? Estatura? Otro ítem?

Dejen sus argumentos...
Oficientes.com
Visita mi blog personal!
Responder
Yo me baso en Agilidad, Respuesta y Cualidades de Portero, también suelo fijarme si tienen la estrellita marcada en "1 Vs 1". Pero para mi es primordial que tenga buenos puntos en Agilidad y Respuesta (se tiran mas rápido y como si tuvieran mucho reflejo)

Abrazos!
¡Exe Oficial PR!
No contesto Mensajes Privados
Responder
@Cuervo077
Idem .
----------------------------
Y si estoy en mi LM suelo fijarme en la edad , ya que si es un jugador joven aumentara sus stats y en el futuro superara a cualquier arquero. (Suelo usar a Szczesny o De Gea). Es bueno que el arquero tenga mucha capacidad de respuesta y que tenga algo mas de 80 de agilidad . También puedes fijarte como dice Cuervo en las estrellitas , el 1vs1 y la detención de penales son "claves" aunque esta ultima no tanto porque es cuestión de suerte tapar un penal a veces .
Responder

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  PES 5/WE 9 ¿Se puede crear un arquero a partir de un jugador de campo? Kroll 8 2,049 07-09-2024, 02:33 AM
Último mensaje: Kroll

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)