¿Qué gamepad usas?
Increíble que muchos aún disfruten jugar con el teclado, cómo lo hacen para tirar pases diagonales o algo así? Es re complicado...

Bueno, en fin, para gustos los colores.
Oficientes.com
Visita mi blog personal!
Responder
Bueno, yo ya no juego en la PC pero cuando lo hacia, mi joystick era este:
[Imagen: G-08XU.jpg]
GAMEPAD GENIUS MAXFIRE G-08 USB
Era simplón, no tenía analógicos ni el select/star button, pero era una masa, irrompibles y bastantes accesibles..
Lo del start lo solucionaba, metiendolo por el L2 que no sé bien aún cuál es su función y después a viciar!!
Muy recomendable.

Sali2.
Responder
Ah no, ese no.. lo tiene un amigo y lo encontré insufrible, sobretodo los de dirección, nunca podía tirar un pase derecho...
Oficientes.com
Visita mi blog personal!
Responder
lo mio es mas humilde
ya que uso uno que es muy similar al de PS2
solamente con la direncia de que su "ficha" es USB
y ami gusto son mas comodos a la hora de jugar
~ Boca Juniors: El unico grande ~
Responder
Yo no tengo dinero para comprar uno!:04:..........................naa, mañana voy a conseguir uno, cual me recomiendan???
Responder
Actualmente tengo un Xtreme 830S (recontra chino, pero funciona perfecto). Es igual a este:
[Imagen: img1_joystick-analogico-p-pc-vibracion-_0.jpg]
Muy bueno para su precio de $145 (poco mas de U$S7). A los uruguayos les digo que lo compré en Nnet , frente a la terminal de Tres Cruces (chivo a full :23:, aclaro que no trabajo allí ni tengo ningún parentesco con los dueños de ese local).

Antes tuve:

[Imagen: G-08XU.jpg]
Me duró poco tiempo. Me acuerdo que para poner pausa, como no tenía "start", debía apretar la tecla "Esc" del teclado o la barra espaciadora.

[Imagen: Joystick_Eurocas_4cf2ee6dc0ee9.jpg]
Lo tenía en la época que jugaba al FIFA06 (hace 4 años). Con el uso, se me rompió la goma que se encuentra debajo de las flechas, luego se la cambié y me duró hasta el 21 de diciembre de 2009 (estaba jugando una Liga Master con el Barcelona en ese entonces).

[Imagen: 1441502_3_2010826_16_23_3.jpg]
El 22 de diciembre de 2009, mi padre me regaló este gamepad. Las flechas, en mi opinión, eran perfectas porque apenas las tocabas y ya respondían. Lamentablemente, se me rompió a los 3 meses debido a que mi hermano menor le cinchaba el cable o lo dejaba colgado con el cable muy tirante. Se ve que quedó algo mal adentro, porque se desconectaba solo.

[Imagen: 10442446_3_2010127_12_54_19.jpg]
Era igual al de la foto pero marca PC Station (otro chinaje :23Smile. La parte de atrás era azul transparente. Las flechas eran durisimas, aunque los botones "Start" y "Select" no se quedaban atrás. En conclusión, si tienen la oportunidad de comprarselo, NO LO COMPREN. Hay otros mucho mejores por el mismo precio (ej: el Eurocase que postee anteriormente).
Responder
Estaba esperando que alguien posteara el que yo uso porque me daba "fiaca" buscar una foto :23:
Yo utilizo el Eurocase que es la tercera foto del mensaje de maxeemanya. La verdad que me es muy cómodo y me da una aceptable relación precio - durabilidad (unos 40 pesos o un poco más y me duran entre 6 meses y 1 año).

Saludos.
Responder
yo uso el que puso esteban en la primera foto, es ligero y me ha salido muy bueno, de hecho tengo dos, lo malo es que los guardo en la cajita y les doblo el cable y se me esta hechando a perder por las vueltas que le doy.

buen post.
En lucha por los derechos de los indigenas de toda america

http://www.youtube.com/user/anaale10
Responder
wao pense que era el unico que tenia esta palanca o gamepad al ver tantos gamepad que parecian autos de lujos comparada con la mia je je.SmileSmile
aca en ecuador esta sencilla cuesta 12 dolares
[Imagen: dNK49.jpg]
Es una Genius
PES6009 América - Cánticos 2012 -2013
FL26 instalacion https://www.youtube.com/watch?v=MP-OenKu1l4  
descargue SMK_Addmusic ir canal
Responder
este es el mío

es un microlab, con análogo y vibración
[Imagen: JOMICRO104.gif]
*eso si, la entrada es USB
[Imagen: MG-1002-ME.jpg]
*como este
[Imagen: nj-c1005b.jpg]
igual a este, pero números en vez de signos con flechas en los círculos del extremo derecho

Kitmaker de PES 6
2010-2012
Ayudante en el Parche Historia de las Selecciones 1908-2014
Kits aún vigentes, cualquier duda enviar MP

No sería malo volver alguna vez...
Responder

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  ¿Que navegador web usas? Renzo 18 8,801 05-06-2013, 10:47 PM
Último mensaje: pesecito

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)