Hola Amigos
Bueno Abro este tema para lograr captar todo el relato original del PES6, se que puede haber otros temas con la misma meta de lo mismo, pero quiero hacer una organización mejor.
se que es mucho pedir; pero si nos organizamos bien se puede, e buscado en google y nunca aparece nada con todo este relato original captado.
Bueno aquellos registrados que no sepan hacer muchas cosas o no sepan nada y no estén muy ocupados y quieran ayudar con este proyecto también lo pueden hacer. yo ahora me ocupare de hacer un tutorial para que aprendan y puedan ayudar.
Bueno así nos vamos a organizar:
Off topic:
El que quiera ser encargado de alguna parte que me lo diga en un comentario. Y el que quiera ser colaborador tiene que hablar con el encargado de la respectiva parte enviándole un MP
Aqui esta el video para aquellos que no sepan y quieran colaborar.
Espero que este proyecto tenga colaboradores así hacemos un buen relato O algo mas, por que va a servir de mucha ayuda.
Desde ya Muchas Gracias y Saludos :123:
Bueno Abro este tema para lograr captar todo el relato original del PES6, se que puede haber otros temas con la misma meta de lo mismo, pero quiero hacer una organización mejor.
se que es mucho pedir; pero si nos organizamos bien se puede, e buscado en google y nunca aparece nada con todo este relato original captado.
Bueno aquellos registrados que no sepan hacer muchas cosas o no sepan nada y no estén muy ocupados y quieran ayudar con este proyecto también lo pueden hacer. yo ahora me ocupare de hacer un tutorial para que aprendan y puedan ayudar.
La parte 1 ya esta echa asi que no hace falta hacerla. :123:
Bueno así nos vamos a organizar:
En los colaboradores solo pueden haber como máximo 4 porque cada parte es de 1000 asi que haciendo unos 250 cada uno se puede (igual hay algunos que son menos que 1000). Y en cada parte por supuesto que tiene que haber un encargado.. espero que aya quienes quiera colaborar con esa responsabilidad. :123:
Parte 2
Encargado: Demba_ba
Colaboradores: mati de bera
Encargado: Demba_ba
Colaboradores: mati de bera
Parte 3
Encargado: biscocho
Colaboradores:
Encargado: biscocho
Colaboradores:
Parte 4
Encargado:
Colaboradores:
Encargado:
Colaboradores:
Parte 5
Encargado:
Colaboradores:
Encargado:
Colaboradores:
Parte 6
Encargado:
Colaboradores:
Encargado:
Colaboradores:
Parte 7
Encargado:
Colaboradores:
Encargado:
Colaboradores:
Parte 8
Encargado:
Colaboradores:
Encargado:
Colaboradores:
Parte 9
Encargado:
Colaboradores:
Encargado:
Colaboradores:
Parte 10
Encargado:
Colaboradores:
Encargado:
Colaboradores:
Parte 11
Encargado:
Colaboradores:
Encargado:
Colaboradores:
Parte 12
Encargado:
Colaboradores:
Encargado:
Colaboradores:
Parte 13
Encargado:
Colaboradores:
Encargado:
Colaboradores:
Parte 14
Encargado:
Colaboradores:
Encargado:
Colaboradores:
Off topic:
El que quiera ser encargado de alguna parte que me lo diga en un comentario. Y el que quiera ser colaborador tiene que hablar con el encargado de la respectiva parte enviándole un MP
Aqui esta el video para aquellos que no sepan y quieran colaborar.
Desde ya Muchas Gracias y Saludos :123:
Espero tu colaboración