10-06-2012, 04:45 PM
Hola, estoy en la recopilación de articulos para crear este parche de la 'Copa Movistar' de Perú, ya he ido buscando por mi cuenta y me e topado con cosas interesantes para este parche que le ire mostrando como vaya continuando este Tema.
Hago este topic para reclutar a colaboradores que ayuden con este parche, sean o no peruanos toda ayuda sera siempre bienvenida.
IDEA
Planeo reemplazar la bundesliga por la liga peruana, nuestro torneo utiliza a 16 equipos y ya que las competencias europeas ocupan 20 equipos, mi plan es poner a 2 equipos de segunda division y 2 de la copa peru, para asi reemplazar la copa alemana por la 'Copa Inca'.
Ahora les contare con lo que tengo:
Estadios:
Remodelado estadio Nacional (Perú)
Estadio Monumental de Ate (Universitario de Deportes)
Estadio Alejandro Villanueva (Alianza Lima)
Estadio Inca Garcilaso de la Vega (Cienciano de cusco/Real Garcilaso)
Estadio Mansiche de Trujillo (U. Cesar vallejo)
Estadio Cuarto centenario (Sport Huancayo)
Estadio Elias Aguirre de Chiclayo (Juan Aurich)
Estadio Alberto Gallardo (Sporting Cristal)
Estadio Centenario (Jose Galvez)
Kits:
Todos (Leer al final)
Balls:
Umbro neo pro (universitario/alianza/sporting cristal/Perú)
Faces & Hairs:
Muy Pocos (Leer al final)
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
NOTA: Dado que el campeonato se esta terminando el parche se lanzar{a para el campeonato 2013, lo que nos dar{a un tiempo prudente para organizarnos con los que deseen colaborar.
Necesito:
Encargado del Option file (Se le ayudará con los traspasos)
Encargado Graficos (escudos - s_text) - Me asigno la administración de esta area + ayuda
Encargado de los kits (creacion de trajes y Map)
Encargado de Faces & hairs (se le colaborará con fotos de buena calidad)
Encargado Relatos
Toda nueva idea para el proyecto sera bien recivida, espero su colaboración lo mas pronto posible tengan o no experiencia, sera siempre bienvenidos, suerte y buenas vibras. :123:
Hago este topic para reclutar a colaboradores que ayuden con este parche, sean o no peruanos toda ayuda sera siempre bienvenida.
IDEA
Planeo reemplazar la bundesliga por la liga peruana, nuestro torneo utiliza a 16 equipos y ya que las competencias europeas ocupan 20 equipos, mi plan es poner a 2 equipos de segunda division y 2 de la copa peru, para asi reemplazar la copa alemana por la 'Copa Inca'.
Ahora les contare con lo que tengo:
Estadios:
Remodelado estadio Nacional (Perú)
Estadio Monumental de Ate (Universitario de Deportes)
Estadio Alejandro Villanueva (Alianza Lima)
Estadio Inca Garcilaso de la Vega (Cienciano de cusco/Real Garcilaso)
Estadio Mansiche de Trujillo (U. Cesar vallejo)
Estadio Cuarto centenario (Sport Huancayo)
Estadio Elias Aguirre de Chiclayo (Juan Aurich)
Estadio Alberto Gallardo (Sporting Cristal)
Estadio Centenario (Jose Galvez)
Kits:
Todos (Leer al final)
Balls:
Umbro neo pro (universitario/alianza/sporting cristal/Perú)
Faces & Hairs:
Muy Pocos (Leer al final)
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
NOTA: Dado que el campeonato se esta terminando el parche se lanzar{a para el campeonato 2013, lo que nos dar{a un tiempo prudente para organizarnos con los que deseen colaborar.
Necesito:
Encargado del Option file (Se le ayudará con los traspasos)
Encargado Graficos (escudos - s_text) - Me asigno la administración de esta area + ayuda
Encargado de los kits (creacion de trajes y Map)
Encargado de Faces & hairs (se le colaborará con fotos de buena calidad)
Encargado Relatos
Toda nueva idea para el proyecto sera bien recivida, espero su colaboración lo mas pronto posible tengan o no experiencia, sera siempre bienvenidos, suerte y buenas vibras. :123: