Marcadores by Mati [AP] | Previa PRtext(?
Esta bueno ese fantasy. Algo así se podría usar como Marcador Oficial del Parche PR. Es simple y elegante :126:

Dos consultas mati, son con respecto a las pantallas de carga:
1. Noté, jugando mi LM, que para los partidos de champions, sale una pantalla de carga diferente a la de los demás partidos. Es decir, en los partidos de Liga y Copa D1, sale la pantalla de la Liga BBVA (hecho por ti, que tengo instalado), y en UCL sale otro por defecto del s_text del parche. Luego te dejo capturas para que veas.
2. Desde que instalé la pantalla de carga de la Liga BBVA, las placas que salen en la escena de entrada (la de los escudos y nombres de los equipos, la del nombre del estadio, la de los nombres de los comentaristas, etc), salen transparentes. Tambien de eso te dejo capturas más tarde.

EDITO: Algo raro pasó. No volvió a salir la otra pantalla de carga, siguió saliendo la de la Liga BBVA como siempre. Así qu ignora lo anterior.
Y acá te dejo las imágenes de la transparencias a las que me refiero:
Mostrar Contenido
Mi topic de edición de Boots
Ir al Topic

Pura sabrosura de coco
Responder
@xmilkxr:
xmilkxr escribió:Esta bueno ese fantasy. Algo así se podría usar como Marcador Oficial del Parche PR. Es simple y elegante :126:
Quedaría muy bien. habrá que preguntarle a alguien :126:

Lo otro es por que yo borro una parte de la imagen para que la pantalla salga bien, y esa parte es la que genera las placas. :08:

Y que raro lo de la doble pantalla :126:

@ruisu26:
Con respecto a las pantallas; si me conseguís imágenes, las hago.

Y con respecto a los marcadores; no tenes los .bin indicados por eso no se ven bien. :47:
★★★★★★★
⚽
Responder
oye mati, en las pantallas de carga sale un rato la pantalla y luego cambia a tono naranja :49:
Todo lo que vive está diseñado para terminar. Estamos perpetuamente atrapados en una espiral sin fin de vida y muerte. ¿Es esto una maldición? ¿O algún tipo de castigo? A menudo pienso en el Dios que nos bendijo con este enigmático rompecabezas... y me pregunto si alguna vez tendremos la oportunidad de matarlo.
Responder
@Kaleb:
Acá esta todo:
Mati! escribió:1: El problema:
Es por la tercera imagen del unnamed_0 del s_text, si queres pásamelo y te muestro el problema.

Mati! escribió:@ogaitnasind99:
El "problema" es: en el cuadro rojo esta lo que genera el fondo anaranjado, si te fijas tiene los mismos colores:
Mostrar Contenido

Proba con esta imagen haber si anda:
Mostrar Contenido

Si queres pasame tu imagen y lo arreglo. :123:
★★★★★★★
⚽
Responder
Ah! no no ya vi puse la imagen que dejaste :23:
Todo lo que vive está diseñado para terminar. Estamos perpetuamente atrapados en una espiral sin fin de vida y muerte. ¿Es esto una maldición? ¿O algún tipo de castigo? A menudo pienso en el Dios que nos bendijo con este enigmático rompecabezas... y me pregunto si alguna vez tendremos la oportunidad de matarlo.
Responder
(09-28-2013, 02:33 AM)Mati! escribió: @ruisu26:
Con respecto a las pantallas; si me conseguís imágenes, las hago.

Y con respecto a los marcadores; no tenes los .bin indicados por eso no se ven bien. :47:
mm

la de RCN podrìa ser esta

Mostrar Contenido

ya q hablamos de RCN, se podrìa colocar algo como esto?

Mostrar Contenido

o de Win

Mostrar Contenido

o del gol caracol

Mostrar Contenido

y en cuanto a los marcadores no se podrìa hacer algo?

Muchas Gracias
Responder
@Kaleb:
Bueno :23:

@ruisu26:
La pantalla de carga se puede hacer. :28:

Las otras cosas no. :27:

Y con los marcadores... busca en google esos marcadores (? :126: o anda a la pagina de donde los descargaste para descargar los .bin. :47:
★★★★★★★
⚽
Responder
(09-28-2013, 04:35 PM)Mati! escribió: @ruisu26:
La pantalla de carga se puede hacer. :28:

Las otras cosas no. :27:

Y con los marcadores... busca en google esos marcadores (? :126: o anda a la pagina de donde los descargaste para descargar los .bin. :47:
mm ok

entonces le encargo la pantalla de carga

en cuanto a los marcadores recuerdo q salìan pero para competencias y demàs no para exhibition

si consigo los bin del 0 text se podrìan editar para q un mismo marcador funcionara en todos los tipos de partido?

Muchas Gracias
Responder
Ah ya entiendo :126: Bueno, digamos que es un pequeño 'sacrificio' :23:
Estoy a la espera de la de ESPN :123:
Mi topic de edición de Boots
Ir al Topic

Pura sabrosura de coco
Responder
@ Mati
mati por favor podrias dejar la descarga del marcador que te pedi ; con el fondo que hiciste y con el que te deje; te agradezco de antemano :123:
http://www.foro.pesretro.net/showthread....#pid316848
¿Quieres mas faces de la liga Peruana?
Responder

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Otros Gráficos Selector PES Logos - Pack 43 Marcadores Algis 7 2,030 08-07-2026, 09:55 AM
Último mensaje: filcri
Smile Marcadores by JorgeVizcaya7 | Copa Mundial de Clubes 2025 JorgeVizcaya7 1,054 631,402 06-25-2026, 03:13 PM
Último mensaje: danilo
  Marcadores Marcadores sin usar el kitserver? [Solucionado] exequiel cn 6 1,145 06-16-2026, 01:37 AM
Último mensaje: we11world
  PES6 Como pasar un marcador a compatible con el selector de marcadores? i_love_PES 4 1,662 09-13-2025, 06:27 PM
Último mensaje: i_love_PES
  AYUDA EDICION DE MARCADORES PES 6 ADavila10 1 972 08-21-2025, 11:36 PM
Último mensaje: JorgeVizcaya7
  Marcadores Pack de Marcadores todas as Temp. bizao98 2 1,788 07-31-2025, 12:10 PM
Último mensaje: bizao98
  [Duda] Dimensiones escudos en los marcadores rodri56 6 3,654 05-16-2024, 01:36 AM
Último mensaje: Erick Von Draxeler
  [Aporte] Nuevo Model para Previa de Botines Pato_Lucas18 4 3,039 08-23-2023, 02:03 PM
Último mensaje: Pato_Lucas18
Exclamation PES 6/WE 10 Quitar marcadores en tanda de penales Erick Von Draxeler 6 2,233 07-18-2023, 04:33 AM
Último mensaje: Pato_Lucas18
  Duda placas de marcadores daffi 2 1,853 03-19-2022, 01:18 PM
Último mensaje: daffi

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)