Lo que pasa es que al cargar para jugar un partido el juego se me sale, pero le saque el s_text y le puse el s_text original y me cargan los partidos pero sin el s_text el juego es fome, además el problema s que si saco el s_test se ven mal los marcadores al jugar, y los jugadores se ven medio pelados y con botines negros :123: AYUDA!!
|
Pendiente Ayuda con Pes 6009 parche versión america
|
|
10-01-2012, 11:52 AM
Hola, a mi me paso lo mismo que a vos, te puedo dar dos soluciones, la primera que con el dkz exportes los archivos necesarios del s_text a la carpeta s_text del kitserver, y la segunda es con el dkz quites algunos archivos de más que tiene el s_text (te vas a dar cuenta porque estan a lo ultimo de toda la lista y tienen un nombre diferente).
10-01-2012, 03:05 PM
@Pipe
Mira, primero que todo tienes el PES Rip o Full? :126:
10-01-2012, 03:22 PM
(09-30-2012, 09:53 PM)Pipe escribió: Lo que pasa es que al cargar para jugar un partido el juego se me sale, pero le saque el s_text y le puse el s_text original y me cargan los partidos pero sin el s_text el juego es fome, además el problema s que si saco el s_test se ven mal los marcadores al jugar, y los jugadores se ven medio pelados y con botines negros :123: AYUDA!! E Amigo saca los balls , no eligas ball dejalo en blanco y fijate !
10-02-2012, 12:55 AM
10-02-2012, 01:01 AM
(10-01-2012, 11:52 AM)ipaf escribió: Hola, a mi me paso lo mismo que a vos, te puedo dar dos soluciones, la primera que con el dkz exportes los archivos necesarios del s_text a la carpeta s_text del kitserver, y la segunda es con el dkz quites algunos archivos de más que tiene el s_text (te vas a dar cuenta porque estan a lo ultimo de toda la lista y tienen un nombre diferente). Tome en cuenta tu solucion pero todos los archivos de mi s_text se llaman unknown pero cada uno con un numero en particular. podrias decirme que numeros deberia borrar? siento que si borro uno lo arruino más de lo que esta :49: |
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|
Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

![[Imagen: S_text.jpg]](http://i1275.photobucket.com/albums/y450/ipaf/S_text.jpg)