10-02-2012, 02:33 AM
el parche entra!! pero solo salen actualizadas las plantillas y nombres de los equipos pero los logos y uniformes no salen!! estuve leyendo y dicen q es porque tengo la version skidrown:126: gracias...!!!!
|
[PES 2013] Download PESEdit.com 2013 Patch 1.1
|
|
10-02-2012, 02:33 AM
el parche entra!! pero solo salen actualizadas las plantillas y nombres de los equipos pero los logos y uniformes no salen!! estuve leyendo y dicen q es porque tengo la version skidrown:126: gracias...!!!!
10-02-2012, 02:36 AM
No creo, yo tengo la versión de skidrow y el PES Edit me anda joya.
Tenías el parche 1.0? Te andaba bien? Borraste todo lo del parche 1.0 para instalar el 1.1? C.A.R.P. El Más Grande... lejos.
★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★*★
★*: 09-12-18 La más importante de la historia
eso es por que tienes que ir a la carpeta kitserver13/manager.exe y revisa que tu pes 13 salga "attached"
Página A.C Milán PesRetro (Milán 1 - 0 Chievo Verona)
Se segna il Pazzo Non ci rompete il cazzo, se segna il Pazzo non ci rompete el cazzo, godo, godo come un pazzo.
10-02-2012, 02:50 AM
Es muy probable que sea lo que dice elias, ya que tienes la transferencias, que se encuentran en el OF (Que no está en el kitserver) y no se ven los logos ni uniformes (Cosa que está en el kitserver)
C.A.R.P. El Más Grande... lejos.
★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★*★
★*: 09-12-18 La más importante de la historia
10-02-2012, 02:51 AM
si no te funciona ya se lo que puede ser :123:
Se segna il Pazzo Non ci rompete il cazzo, se segna il Pazzo non ci rompete el cazzo, godo, godo come un pazzo.
10-02-2012, 02:51 AM
Yo también tengo el mismo problema, cuando activo el parche no entra el juego es cómo que dañara el archivo.exe, si reemplazo nuevamente por el crack inicia el juego pero los escudos y camisetas de la liga inglesa siguen en color celeste; tengo la versión de sk....w, le agradezco si me pueden dar una solución, desde ya gracias
10-02-2012, 03:12 AM
los exes del pes sirven para los paquetes de datos el de skydrow es el 0.00 el nuevo es el 1.00 con el paquete de datos ese es compatible para pesedit 1.1 descarguen mi exe esta probado y pongan attached con el kitserver debería funcionar
http://www.mediafire.com/?2s33joucbi44tjg se llama pes 2011 para que no lo borren
10-02-2012, 03:38 PM
elias modifique mi exe con el tuyo y ahora cuando lo selecciono me aparece que el pes no ha sido instalado, voy a reinstalar el juego y descrackearlo la primera vez con tu archivo haber que pasa
10-02-2012, 03:45 PM
no tranquilo es por que tu antivirus toma el rdl.dll como troyano eso es normal desactiva el antivirus y reemplaza el exe y el dll y funcionara bien después activa el antivirus
10-02-2012, 04:38 PM
Lo reinstale, desactive el avast y el windows defender y el problema sigue
|
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|