09-30-2010, 02:43 AM
Ok Huess. Esteban me había avisado. Si puedes mueve mi post a europa que a la brevedad estaré creando el americano :123:
Saludos.
Saludos.
|
Face & Hair Pack Mundialista * Beta 0.8
|
|
09-30-2010, 02:43 AM
Ok Huess. Esteban me había avisado. Si puedes mueve mi post a europa que a la brevedad estaré creando el americano :123:
Saludos.
09-30-2010, 02:45 AM
ok. gracias huess...:22:
09-30-2010, 02:48 AM
@ lerp90
Listo ya está movido, editale el título para evitar confusiones y dejen aclarado que éste es sólo para la Version Mundialista. Saludos
10-24-2010, 09:15 PM
Podrian poner estas faces en el parche xfavor
Grupo A: Sudáfrica: Surprise Moriri, T. Khuboni, Lucas Thwala, S. Sangweni, Moeneeb Josephs y Shuaib Walters México: Hector Moreno Grupo B: Nigeria: Dele Aiyenugba, Chinedu Obasi, Brown Ideye y Lukman Haruna Grupo C: Estados Unidos: Ricardo Clark y S. Cherundolo Eslovenia: A. Seliga, Miso Brecko, Tim Matavz, Nejc Pecnik, D. Stevanovic y M. Novacovic Grupo D: Australia: E. Galekovic Serbia: A. Djuricic y Dragan Mrda Ghana: Prince Tagoe, Jonathan Mensah, Ibrahim Ayew y Lee Addy Grupo E: Dinamarca: Mikkel Beckmann, C. Eriksen y Patrick Mtiliga Japón: Eiji Kawashima, Daiki Iwamasa, T. Morimoto, Yasuyuki Konno, Kengo Nakamura y Kisho Yano Camerún: Choupo-Moting, M. Idrissou, A. Chedjou, Gaetan Bong y Guy Ndy Assembe Grupo F: ITalia: L. Bonucci, D. Criscito y G. Pazzini Nueva Zelanda: Chris Wood, Jeremy Brockie, Tommy Smith, Andy Barron, David Mulligan, Tony Lochhead, Ben Sigmund, Aaron Clapham, Andy Boyens y James Bannatyne Eslovaquia: Miroslav Stoch, Kornel Salata, R. Zabavnik, Jan Durica y Erik Jendrisek Grupo G: Corea Del Norte: Kim Myong Won, Kim Myong Gil, Pak Sung Hyok, Kim Kyong Il, Ri Chol Myong, Kim Yong Jun, Pak Nam Chol, Kim Kum Il y Ri Kwang Hyok Costa De Marfil: Jean Gosso, Siaka Tiene, Brou Angoua, Steve Gohouri y Daniel Yeboah Grupo H: Suiza: Albert Bunjaku, Mario Eggimann y Johnny Leoni Honduras: Ricardo Canales, M. Sabillon, Johnny Palacios, Jerry Palacios, Roger Espinoza y Georgie Welcome Las q o puse es xq ya las tengo Ojala puedan hacer las mas q puedan de las q puse. Gracias
10-24-2010, 10:55 PM
Matigol:
Este pack es la versión anterior, correspondiente al PES6009 Mundialista. Para la versión europea, la última que salió, visita mi topic, que es el que aparece debajo de mis comentarios, en mi firma: F&H PP6E
01-31-2011, 10:19 PM
De lo mejor , pero no veo las imagenes del tutorial????
07-26-2011, 04:04 AM
07-26-2011, 04:33 AM
@nashito
Hola amigo esta versión del parche ya caduco para la versión americana del facepack visita este post PES6009 América - Face & Hairpack * Avances, espero te sirva, saludos!!!! :80:
07-26-2011, 05:41 AM
@jonys38
Por que no cierran este tema. :126:
Keep Calm And Be Yourself
No respondo consultas por MP
Si yo ya pensé en eso pero no me animo a cerrarlo si autorización pero aguarda que hay le pregunto a Esteban :01:
|
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|