Hola amigos!
Hoy les voy a dar una buena solución a aquellos que su PES 6 les corra lento...
Bueno lo que tienen que hacer es tener en la carpeta de su PES 6 Estos Archivos:
Bueno estos archivos hace que nuestro PES 6 corra mas rapido.
Bueno espero que les funcione como me funciona a mi y a otros miembros...
La Instalación es muy sencilla: solo extraen cada archivo en la carpeta en donde tengan Instalado su PES6.
Bueno pueden descargar los archivos de aca:
d3dx9_26.dll | Mediafire
d3dx9_30.dll | Mediafire
d3dx9_43.dll | Mediafire
Espero que les Sirva Mucho de Alluda Saludos.. :58:
SALUDOS :123:
Saludos :123:
Hoy les voy a dar una buena solución a aquellos que su PES 6 les corra lento...
Bueno lo que tienen que hacer es tener en la carpeta de su PES 6 Estos Archivos:
d3dx9_26.dll
d3dx9_30.dll
d3dx9_43.dll
d3dx9_30.dll
d3dx9_43.dll
Bueno estos archivos hace que nuestro PES 6 corra mas rapido.
Bueno espero que les funcione como me funciona a mi y a otros miembros...
La Instalación es muy sencilla: solo extraen cada archivo en la carpeta en donde tengan Instalado su PES6.
Bueno pueden descargar los archivos de aca:
d3dx9_26.dll | Mediafire
d3dx9_30.dll | Mediafire
d3dx9_43.dll | Mediafire
Espero que les Sirva Mucho de Alluda Saludos.. :58:
[NOTA: Amigos esto no daña nada! lo que hace es bajar gráficos no necesario del juego y hacerlo correr mas rápido! Jamas subiría algo que les aga dañar su ordenador. Espero que lo descarguen y les sirva de alluda!!]
Acá una gran forma de acelerar el juego.. **LOS JUEGOS** miren:
Esto es una Tarjeta gráfica ""VIRTUAL"" Que sirve demasiado para los juegos a mi me sirvió un Motón!.. Ahora los juegos corren rapidísimo.. con esos 3 archivos anteriores y esta targeta virtual les va a correr perfecto !! ES MUY RECOMENDADO :123:
Esto es una Tarjeta gráfica ""VIRTUAL"" Que sirve demasiado para los juegos a mi me sirvió un Motón!.. Ahora los juegos corren rapidísimo.. con esos 3 archivos anteriores y esta targeta virtual les va a correr perfecto !! ES MUY RECOMENDADO :123:
No tengan miedo que no hace nada sirve muchísimo!! si no saben como descargar, Avisen así hago un vídeo para descargarlo..
LINCK PARA LA DESCARGA: http://masmemoriaram.arredemo.org/grafica.html
Saludos :123:
Espero tu colaboración