Temas: 0
Registro en: Jul 2012
0
Off topic:
los comentarios de bambino se traban en los penales... yo tengo los de Nelson y Fabri que tienen callnames
Temas: 45
Registro en: Aug 2010
0
Mi idea es hacer algo con videos del Parche, mezclado con escenas del fútbol real, qué les parece?
Temas: 45
Registro en: Aug 2010
0
Es una buena idea banex! Me gustaría escuchar goles relatados y de fondo una música... Para mí la misma tiene que ser rock... a pesar de que no soy fan de la vela puerca, me gustaría esta, la veo bien "fondeando" un grito de de paoli o de closs:
0
bueno... si me dejan un par de dias lo hago sin ningun problema.. la musica es lo ultimo que se pone asi que uds digan una cancion definitiva y mientras armo el video, quieren?
0
claro... pero ese intro es solo de argentina.. mi idea era hacer uno de todo america o la mayor parte
Registro en: Sep 2012
0
oigan mis colegas de pes retro lo que pasa es que no me anda la actualizacion de pes 6009 america mmmm ya descargue todo y si inicia el pes 6 pero cuando quiero jugar un partido no anda se sale completamente del juego me podriann ayudar pliiss gracias y saludos a todos
Temas: 22
Registro en: Mar 2011
0
A mi me gustarian estos temas, mientras se muestran jugadas y goles. Creo que dan con la tematica
Edicion de Botines por D_A_R_I
→
AQUI
Tutorial de edicion de Botines
→
AQUI
GRACIAS VASCO POR TODO