Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Diccionario de edición PES6 | Descarga V.2 (09/12)
Es una buena idea, aunque parezca que hay poca info, siempre van saliendo mas y más cosas como para rellenarlo...
-- Aguante el FIFA (?) --
-- Mis Kits --
Responder
@JT7
Gracias amigo, claro es que no conozco mucho las cositas del PES :23:, por eso quize hacer el diccionario.

Amigos, alguien me podria ayudar a mejorar los terminos? Saludos! :75:
LM -Stoke City!

La bullanguera T_T
Responder
Creo que faltan las definiciones de los componentes del kitserver como las carpetas dat, kitpack, facepack, etc.

También el config que viene dentro, el option file, etc.
Oficientes.com
Visita mi blog personal!
Responder
Excelente Idea campeón . ! Les servirá muchos a los novatos que recién empiezan a jugar al Pes (:
Responder
@Maticai
Gracias amigo :123:, iba a tratar de modificar mas las definiciones pero nisiquiera he salido de clases todavia :49:
apenas pueda lo hago
LM -Stoke City!

La bullanguera T_T
Responder
Me gustó mucho este topic, para los que recién empiezan en esto de la edición del PES. :123:

"There was an idea..."
#InfinityWar
Responder
Puedo volver a activar esta idea? para mi quedo inconclusa y seria bueno para los principiantes que esten entrando al mundo de la edicion
LM -Stoke City!

La bullanguera T_T
Responder
A mi me parece una muy buena idea amigo... yo de mi parte estoy desarrollando un tema hace unas semanas que lo avanzo de a poco que trata de los componentes y todo lo que compone a un parche, basandome en un tema que vi hace un tiempo en la comunidad "PES6F" de Taringa!...
En lo que necesites ayuda acá estoy... :20::123:
Responder
@Tomi1889
Excelente, tendria que ponerme al dia con todos los conceptos porque estuve inactivo un buen tiempo, podrias hasta proponer tu tema aqui tambien y vemos que pasa, muchas gracias por tu ayuda
LM -Stoke City!

La bullanguera T_T
Responder
De nada Big Grin estamos para ayudarnos... en 5 te cambio el nick Wink

[Edit] recuerda que para entrar al foro tienes que hacerlo ya con el nick nuevo...
Responder

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [Sugerencia] Sobre Edicion Pes 6 vaz-p 15 8,665 02-26-2012, 03:42 AM
Último mensaje: ramnac

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)