EstebanIMPORTANTE: Necesitamos un grupo de colaboradores para el blog
@Zeroo
Gracias pero la idea es que cada uno tenga asignado un día, así hay más colaboradores menos trabajo y los colaboradores se sienten bien ayudando al Foro.
Responder
Que dias quedan libres , yo tengo la liga argentina !
Responder
(09-17-2012, 11:19 PM)Zeroo escribió: Que tal los 3 dias estoy siempre a joda. Tongue

Sería genial pero prefiero que por ahora hagan 1 solo día porque todos los que pasaron por el blog tarde o temprano se aburrieron...

@todos

El calendario está quedando así:

https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?...UFTYUw2d1E

Chequen si no tienen problemas con los días que les asigné.
Oficientes.com
Visita mi blog personal!
Responder
De 10 :123:
Responder
No hay problema Esteban pero como soy una persona desocupa. Pues aveces todo es divertido ojala me de es lo 3 dias. Tongue
Responder
Esta perfecto. :123:
La vida sin problemas es matar el tiempo a lo bobo.
Responder
Vaya me parece Excelente.

Otra cosa es que quiero aclarar todas mis dudas.

Los Aportes en Edicion solo deven ser del Foro, o se puede incluir material de otros Foros. Tongue
Responder
(09-18-2012, 01:29 AM)Zeroo escribió: Otra cosa, solo deve ser un Post por dia o deven ser mas. (?

En tu caso son 3 el día sábado.

Ese sería el número "obligatorio" de posts. Digo "obligatorio" porque obviamente no los puedo obligar, pero seria algo asi como un pequeño compromiso que no me molesta si algún día no lo pueden cumplir.

Igual si un día puedes publicar algo por tu cuenta no hay drama, solo que preferiría que cumplieran siempre con lo que les corresponde en el calendario así semana a semana vamos sacando los posts ordenadamente y sin que hayan dias sin publicaciones.
Oficientes.com
Visita mi blog personal!
Responder
Me parece Excelente asi mantemos la organizacion y la buena estructura en el Blog. Smile
Responder
Esteban mi publicación de la Liga BBVA podrías moverla para el espacio que de ultimo en el día miércoles? Saludos.
Responder

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Information Posts para el Blog Pes Retro | Acerca tu aporte JT7 361 262,669 11-03-2012, 12:33 AM
Último mensaje: williamcinho
  [Blog] Tutorial Creación de Banner para GDB Pollo CJS 4 7,171 10-12-2012, 02:24 AM
Último mensaje: Leoo_97
  2011/05/04, nuevo formato para posts en el blog Esteban 12 15,393 09-04-2012, 01:57 AM
Último mensaje: JT7
  [Aviso] Cambio del theme del blog Esteban 52 47,959 12-10-2011, 12:44 PM
Último mensaje: jesustillero

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)