EstebanIMPORTANTE: Necesitamos un grupo de colaboradores para el blog
(09-17-2012, 09:26 PM)Mario A. Barça escribió: Esteban, será que me puedes cambiar el día Jueves por cualquier otro? Sino no te preocupes.

EDITO:

Estaré también haciendo publicaciones de la Liga BBVA.

Quedan lunes, miércoles, sábado y domingo. Tu me dices.
Oficientes.com
Visita mi blog personal!
Responder
(09-17-2012, 09:23 PM)Marce escribió: Me da igual. :20: Es lo mas norma en mi. :115:
Solo 2 oportunidades estas exagerando.

Off topic:
Ok, si tu interés es seguir incumpliendo las normas entonces no me queda otra que banearte por tiempo indefinido. Estoy muy cansado de que hayan problemas por tus constantes faltas a las reglas del foro.
Oficientes.com
Visita mi blog personal!
Responder
Con los que se han anotado hasta el momento estoy creando un calendario semanal, el cual pueden ver en el siguiente enlace:

[Desactivado temporalmente por privacidad]

Avísenme si tienen problemas con los días que les asigné. Como verán, los que están anotados para publicar cosas de PES en General tiene 1 día y deben hacer 3 posts. Pero es fácil porque todo está en el foro, solo deben copiar y armar una imagen del tamaño indicado. En cambio, los que publican noticias deben redactar un poco, para que no sea un copy-paste de la noticia original y por eso publican 2 veces a la semana, con un espacio de 2 días entre post.

Aún me faltan colaboradores para el día domingo, pero está bien porque es un día flojito.
Oficientes.com
Visita mi blog personal!
Responder
Listo Esteban, entonces quedo así:

Liga BBVA → Mario A. Barça
General PES → Lunes → Mario A. Barça

Correo estricto para el Foro: mar-al-cu-jim-fcb@hotmail.com.
Cantidad por semana: lo que sea necesario.

Listo espero respuesta de ok.
Responder
Una pregunta: Lo que nosotros vamos a hacer, es lo mismo que hacen Bimbo y Mario A. Barça?
Mis kits: Mis Kits
Peñarol Campeón Uruguayo 2012-2013
Responder
@bla
Si, eso que vamos a hacer se llama General PES, y los otros publicaran noticias de las ligas que escogieron.
Responder
Ok, gracias por avisarme, yo pensé que era algo más dificil :23:
Mis kits: Mis Kits
Peñarol Campeón Uruguayo 2012-2013
Responder
Ya estoy listo, que dia me tocara.?
Responder
@Zeroo
Eso lo escoges tu, puedes escoger entre → Miércoles, sábado o domingo. Saludos.
Responder
Que tal los 3 dias estoy siempre a joda. Tongue
Responder

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Information Posts para el Blog Pes Retro | Acerca tu aporte JT7 361 262,669 11-03-2012, 12:33 AM
Último mensaje: williamcinho
  [Blog] Tutorial Creación de Banner para GDB Pollo CJS 4 7,171 10-12-2012, 02:24 AM
Último mensaje: Leoo_97
  2011/05/04, nuevo formato para posts en el blog Esteban 12 15,393 09-04-2012, 01:57 AM
Último mensaje: JT7
  [Aviso] Cambio del theme del blog Esteban 52 47,959 12-10-2011, 12:44 PM
Último mensaje: jesustillero

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)