01-13-2011, 01:05 AM
Sumos como consigues todo esto, eres grande :149:
|
[Parche PES 6009] Fotos de jugadores faltantes 2011/2012 pag 14 2012/2013
|
|
01-13-2011, 01:05 AM
Sumos como consigues todo esto, eres grande :149:
01-13-2011, 01:26 AM
Gracias por las fotos...:123:
¿Supersticiones? No creo en ellas, solo creo en el trabajo
- Jugador: Keko
- Club actual: España, Non Affiliated - Jugador: Kim Kyong Il - Club actual: Selección NorCoreana, Corea del Norte - Jugador: Jon Knudsen - Club actual: Selección Noruega, Noruega - Jugador: Jan Koprivec - Club actual: Udinese Calcio, Eslovenia - Jugador: Khaled Korbi - Club actual: Selección Tunecina, Túnez - Jugador: Sergei Kornilenko - Club actual: Rubin Kazan, Bielorrusia - Jugador: Tomas Kosicky - Club actual: Catania, Eslovaquia - Jugador: Aleksandr Kozlov - Club actual: Spartak de Moscu, Rusia - Jugador: Kum Il Kim - Club actual: Selección NorCoreana, Corea del Norte - Jugador: Oleg Kuzmin - Club actual: Rubin Kazan, Rusia - Jugador: Myong Gil Kim - Club actual: Selección NorCoreana, Corea del Norte - Jugador: Juri Judt - Club actual: 1.FC Nurnberg, Alemania - Jugador: Jonathan Rossini - Club actual: UC Sampdoria, Suiza - Jugador: Matthias Jaissle - Club actual: 1899 Hoffenheim, Alemania - Jugador: Jamel Saihi - Club actual: HSC Montpellier, Túnez - Jugador: Jan Lecjaks - Club actual: RSC Anderlecht, Rep Checa - Jugador: Janick Kamber - Club actual: FC Basel, Suiza - Jugador: Jason Steele - Club actual: Inglaterra, Inglaterra Sub 21 - Jugador: Jeroen Zoet - Club actual: PSV Eindhoven, Holanda - Jugador: Joe Murphy - Club actual: Selección Irlandesa, Irlanda - Jugador: Jorge Pulido - Club actual: Atletico de Madrid, España - Jugador: Jozefzoom - Club actual: Ajax Amsterdam, Holanda
"Real Madrid, mi buen amigo, este año volveremos a estar contigo. Te animaremos de corazón, esta es la hinchada que te quiere, campeón. No me importa lo que digan, lo que digan los demás; yo te sigo a todas partes, cada día te quiero mas."
http://www.youtube.com/watch?v=oUuIiMK97z0
01-14-2011, 05:54 PM
Capo Sumos!!:123:
01-14-2011, 07:55 PM
Che que grande , como conseguis fotos de alta calidad , ya hasta me dieron ganas hacer alguna jaja y a quien no con tremedas fotos
saludos
01-14-2011, 07:59 PM
Vosotros soys los grandes señores, gracias a vosotros estoy haciendo este trabajo sin importancia :22:
"Real Madrid, mi buen amigo, este año volveremos a estar contigo. Te animaremos de corazón, esta es la hinchada que te quiere, campeón. No me importa lo que digan, lo que digan los demás; yo te sigo a todas partes, cada día te quiero mas."
01-14-2011, 08:00 PM
Grande sumos +1, por más de que sean feos los jugadores
, na broma
- Jugador: Ideye Aide Brown
- Club actual: FC Sochaux, Nigeria - Jugador: Giorgos Ioannidis - Club actual: Panathinaikos, Grecia - Jugador: Ivan Stoyanov - Club actual: Selección Búlgara, Bulgaria - Jugador: Ivan Strinic - Club actual: Selección Croata, Croacia - Jugador: Daiki Iwamasa - Club actual: Selección Japonesa, Japón - Jugador: Sölvi Ottesen - Club actual: FC Copenhague, Islandia - Jugador: Steveen Langil - Club actual: AJ Auxerre, Francia - Jugador: Delvin Ndinga - Club actual: AJ Auxerre, RD Congo - Jugador: Amara Morikè Kallé - Club actual: AJ Auxerre, Malí - Jugador: Jean-Philippe Sabo - Club actual: Olympique Marseille, Francia - Jugador: Hanno Behrens - Club actual: HSV Hamburguer, Alemania - Jugador: Pedro Mba Obiang - Club actual: UC Sampdoria, España - Jugador: Massimo Volta - Club actual: UC Sampdoria, Italia - Jugador: Bruno Fornaroli - Club actual: UC Sampdoria, Uruguay - Jugador: Angelo Da Costa - Club actual: UC Sampdoria, Brasil
01-15-2011, 01:35 PM
Gracias por el laburo..:03:
Con esas fotos dan ganas de hacer faces....y que buenas texturas ![]()
¿Supersticiones? No creo en ellas, solo creo en el trabajo
01-15-2011, 02:23 PM
(01-15-2011, 01:35 PM)scarface55 escribió: Gracias por el laburo..:03: No te quedes tu con las ganas ni ninguno hacerlas que con vuestra ayuda podremos completar el facepack del PES6009:134:
http://www.youtube.com/watch?v=oUuIiMK97z0 |
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|