Temas: 5
Registro en: Jun 2011
0
amigo no se me escuchan y ya lo reinstale todo:49:
Todo lo que vive está diseñado para terminar. Estamos perpetuamente atrapados en una espiral sin fin de vida y muerte. ¿Es esto una maldición? ¿O algún tipo de castigo? A menudo pienso en el Dios que nos bendijo con este enigmático rompecabezas... y me pregunto si alguna vez tendremos la oportunidad de matarlo.
Temas: 20
Registro en: Dec 2010
0
09-20-2012, 03:04 AM
(Última modificación: 09-20-2012, 03:27 AM por santog.)
Que sera pana! instalasteis el exe del parche 6009VA y todos los archivos en el s_sound
de la carpeta dat del juego original,no del Kitserver porque no es seguro hay esta un video
de como instalarlos y también un vídeo de como se escuchan algunos cánticos todo en
primera pagina cualquier cosa AVISAS :123:
0
si amigo instale todo :49: bien todo bien pero no se escuchan
Todo lo que vive está diseñado para terminar. Estamos perpetuamente atrapados en una espiral sin fin de vida y muerte. ¿Es esto una maldición? ¿O algún tipo de castigo? A menudo pienso en el Dios que nos bendijo con este enigmático rompecabezas... y me pregunto si alguna vez tendremos la oportunidad de matarlo.
Temas: 20
Registro en: Dec 2010
0
otra opción que se me ocurre no se :49:, después de que eliges los uniformes esta la opciones
de que nivel de juego cuantos minutos etc,hay también tienes que poner todas las estrellas
o sea las 3 estrellas para que haya publico en el estadio y para que que puedan escuchar los cánticos si no no se escuchan y también en la opción apoyo al local y visitante para que se escuchen las hinchadas de los 2 equipos .
0
@lerp
no tengo nada en kitserver:49: solo la o_Text que es el online
Temas: 45
Registro en: Aug 2010
0
Prueba instalandolos vía kitserver.
Temas: 18
Registro en: Oct 2010
0
Se ven buenos los cánticos, cuando pueda lo instalo :75:
Temas: 1
Registro en: Dec 2011
0
mucahs gracias santog
:::::::::::::::

::::::::::
Mostrar Contenido
Spoiler
Temas: 0
Registro en: Jul 2011
0
Estan los canticos de San Lorenzo de Alamagro?