Temas: 26
Registro en: Sep 2010
0
(01-11-2012, 10:57 PM)kaleb16 escribió: @THE Cuervo
amigo no sabes en que unkonow y que textura corresponde al AS Vitorie:126::148:
los equipos de la master no tienen una ubicacion exacta. varian segun el color que le eligas
2021 - 2022 - 2024
ARGENTINA CAMPEON DE TODO
Temas: 5
Registro en: Jun 2011
0
osea:126::126::126: no entendi:23:
Todo lo que vive está diseñado para terminar. Estamos perpetuamente atrapados en una espiral sin fin de vida y muerte. ¿Es esto una maldición? ¿O algún tipo de castigo? A menudo pienso en el Dios que nos bendijo con este enigmático rompecabezas... y me pregunto si alguna vez tendremos la oportunidad de matarlo.
Temas: 3
Registro en: Oct 2010
0
Alianza Lima sale con los trapos del Olimpia de Paraguay. Acaso comparten el mismo o es solo un error?
Temas: 0
Registro en: Sep 2011
0
Paciencia gente con el creador de los banners, Seguramente está revisando los ID´s de los trapos porque tantos valores y tantas imágenes a incertar te crean un lío tremendo.
Hay que ser muy ordenado y estar totalmente informado además de poseer la experiencia necesaria para que todo te salga bien a la primera. En vez de apurar o criticar se debería dar aliento y nunca dejar de decir "por favor podrías..." o bien, "gracias por el aporte, hay un errorcito en..." en vez de mandarse directamente a la falencia no?
Sabemos que no se hace de mala intención pero hay que tener en cuenta la sensibilidad de la persona del otro lado de la pantalla y ser un poco más cordial y orientar el escrito al agradecimiento y al apoyo con la consulta o la recomendación (suave) al final. Tal vez se puede creer en los posts que se trata de manera brusca a veces a los creadores de los mods pero está en nosotros los usuarios comunicarnos con respeto, brindar apoyo y más que nada aportar con una recomendación constructiva.
Gracias amigo creador de los banners y a tus colaboradores, también a los demás modders que arman los packs para actualizar el Pes. Un saludo grande a todos y fuerza!
Temas: 26
Registro en: Sep 2010
0
(01-12-2012, 07:37 PM)jorgek92a escribió: Alianza Lima sale con los trapos del Olimpia de Paraguay. Acaso comparten el mismo o es solo un error?
pusiste el OF que trae? porque si los comparten es porque no esta configurado el OF
2021 - 2022 - 2024
ARGENTINA CAMPEON DE TODO
Temas: 5
Registro en: Jun 2011
0
pero ami me salen todos bien:49: el unico error es que el del olimpia me sale con un puntedo rosado pero no importa casi no me fijo en los trapos:32::08:
Todo lo que vive está diseñado para terminar. Estamos perpetuamente atrapados en una espiral sin fin de vida y muerte. ¿Es esto una maldición? ¿O algún tipo de castigo? A menudo pienso en el Dios que nos bendijo con este enigmático rompecabezas... y me pregunto si alguna vez tendremos la oportunidad de matarlo.
Temas: 1
Registro en: Aug 2010
0
01-15-2012, 02:23 AM
(Última modificación: 01-15-2012, 08:55 PM por moramed.)
Muchas gracias, a probarlo!!
Si pueden subir el map de los banners se los agradeceria mucho ( No encuentro al Betis ni al Granada) Cuando menos la posición del Club Guadalajara...Gracias de antemano.
Temas: 3
Registro en: Oct 2010
0
01-16-2012, 02:36 AM
(Última modificación: 01-16-2012, 02:38 AM por jorgek92a.)
@The Cuervo No lo puse al comienzo porque usar un nuevo OF implicaba volver a asignar los callnames y (como explique antes hay muchos jugadores que tienen callname pero no les han asignado) y borrar alguno que otro ajuste manual que hice.
Ahora lo probé y para Alianza Lima no salen sus trapos sino unos azul y blanco en alemán (Sieg, sieg tor, algo así); y el publico de Universitario es verde. Por eso volví al que tenía antes y suplanté los trapos de Olimpia por los de Alianza. No importa si Olimpia se quede con esos trapos, igual casi ni juego con ese equipo. A veces juego con mi primo un clásico peruano y es más bacán para los dos que se vean los trapos del Comando Sur (La Barra más importante de Alianza Lima). Gracias de todas formas por intentar solucionar esto, y por los trapos, que todo lo demás funciona de maravilla y está estupendo.
Temas: 0
Registro en: Jan 2011
0
kisiera saber en que archivo de la carpeta data van los banners ? en el o_text o s_txt