Disculpen, tengo un problema, queria saber como aplicar las transferencias que hice en mi pes6 para jugar online con otro amigo, con las mismas, tengo entendido que hay que editar el 0_texts pero en su lugar me aparecen los famosos unknow_00055.bin... como modifico esos?!
|
[Duda] Como hacer tener el OF del PES para jugar online
|
|
09-12-2012, 07:19 PM
No se mucho pero por ahí una vez me comentaron algo de un programa :49:, no estoy seguro pero creo que puede ayudar :S.
09-12-2012, 07:40 PM
Amigo poné un titulo mas descriptivo haci pueden ayudarte mejor. :123:
Debido a tu problema si hay que editar el archivo unknow_00055.bin del 0_text, pero no se de que manera, :126: espero te ayuden. :123:
09-12-2012, 07:41 PM
Con el Nomad editor por ejemplo peudes hacerlo.
Aunque el metodo mas convencional es utilizando el DKZ Studio DB Editor ![]() Claro, recuerda que despues de editar lo que sea que hagas, debes enviarle a tu amigo el mismo unknow, ya que si difieren en apenas algo, no podran jugar un partido. Saludos!
09-12-2012, 11:21 PM
Titulo editado según lo que YO entendí que pedías...
Y sobre lo que pides, yo en mi particular caso uso el Majin editor...
Keep Calm And Be Yourself
No respondo consultas por MP
09-13-2012, 06:46 AM
estoy con el majin, pero tengo problemas, con el zlib tool descomprimo el unknow_00055, hago todos los cambios, pero a la hora de guardarlo y probar, nada cambio. como comprimo de nuevo el unknow? lo hago con el zlib pero creo no me funciona. hay algun tutorial para hacer estas cosas en el foro? busque pero no encontre! en ese caso, alguno que sepa, me podria decir paso a paso y con que herramientas hacerlo? gracias! y gracias al moderador por cambiar el titulo, se me paso.
09-16-2012, 06:13 AM
nadie?!
|
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|
Usuarios navegando en este tema: