Temas: 51
Registro en: Dec 2011
1
Pues yo tengo una PC bastante buena así que esas cosas no me pasan, todo lo americano está en versión liviana, aunque es verdad, hay muchos estadios HD/desactualizados. Veré si consigo los estadios en LQ que es lo que yo quiero para el stadiumpack pensando en todos los usuarios.
Saludos!
C.A.R.P. El Más Grande... lejos.
★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★*★
★*: 09-12-18 La más importante de la historia
Temas: 0
Registro en: Mar 2011
0
ammmm bueno mi Pc no es tan buena q digamos, y la placa que compraron para reemplazar a la q se malogro ps como q es inferior, y quizas por ello se me puso la pantalla zaul en 2 ocasiones algo medio raro nunca me habia pasado eso :S .. y si subes los estadios o los q tengas en baja calidad seria grandioso, ya q no todos tenemos una buena Pc (o al menos ese es mi caso) .. Gracias por responder
Saludos.
Temas: 5
Registro en: Jun 2011
0
Hay un pequeño error:
en el map Mexico figura asi
041,"200 NAC - Estadio Azteca, Mexico"
Pero deberia ser asi:134:
041,"041 - 170 NAC - Estadio Azteca, Mexico"
Todo lo que vive está diseñado para terminar. Estamos perpetuamente atrapados en una espiral sin fin de vida y muerte. ¿Es esto una maldición? ¿O algún tipo de castigo? A menudo pienso en el Dios que nos bendijo con este enigmático rompecabezas... y me pregunto si alguna vez tendremos la oportunidad de matarlo.
Registro en: Oct 2012
0
Una pregunta. Los frentes de la Bombonera están muy lejos, en la realidad están bien cerca. No hay forma de arreglar eso? Gracias!
Temas: 1
Registro en: Dec 2011
0
![[Imagen: -happy.gif]](http://www.pesoccerworld.com/foro/images/smilies/-happy.gif)
en lo posible por lo menos ya hay turf en estadios livianos .con luces y sombra :=)
Registro en: Nov 2011
0
Amigo quiero decirte que soy fiel seguidor del parche y la verdad el mejor Stadiumpack que conocia era el de Pes Retro pero este me desiluciono,en el buen sentido,porque todo el trabajo esta excelente y siempre ha sido asi,por eso si les interesa si es posible para los que les resista los estadios HD que vaya encontrando se los puedo pasar y uds deciden si los suben al parche porque la verdad me ha tocado muchas veces bajar Stadiumpack y despues reemplazar por estadios mas nuevos o en mejores versiones,entonces si les interesa de hoy en adelante todo estadio que encuentre que sea esteticamente bueno se los paso que dicen?
Temas: 1
Registro en: Aug 2010
0
hola muchachos me gustaría ayudar a mejorar el Stadiumpack como se puede editar estadios
vamos amigos hagamos ruido para que el parche no muera yo ofrezco toda mi ayuda