Bueno, revivo el topic para avisar que en estos dias se comenzara con el armado del bootpack del nuevo parche PR
La informacion ya la tengo organizada y/o localizada, asi que eso ya no es un problema.
La cuestion pasa ahora, al ingresar a la fase 2 del proyecto: el mapeo
Como sabran, son alrededor de 4000 jugadores que necesitan su botin actual para jugar (?), cosa que no es sencilla.
Asi que reabro el casting para convocar a aquellos que quieran ofrecerse como colaboradores de mapeo. Dejo la inscripcion (?) abierta hasta el jueves o viernes, asi tengo tiempo de armar la base y el map que sera la base que tendran los "mapeadores".
Gracias y ojala se ofrescan varios
La cuestion pasa ahora, al ingresar a la fase 2 del proyecto: el mapeo
Como sabran, son alrededor de 4000 jugadores que necesitan su botin actual para jugar (?), cosa que no es sencilla.
Asi que reabro el casting para convocar a aquellos que quieran ofrecerse como colaboradores de mapeo. Dejo la inscripcion (?) abierta hasta el jueves o viernes, asi tengo tiempo de armar la base y el map que sera la base que tendran los "mapeadores".
Gracias y ojala se ofrescan varios
PD: Antes de que se lanzen como una horda de desempleados a ofrecerse, les dejo una seria de "requisitos" a cumplir:
- Primero, responsabilidad: si bien esto no es un factor clave del juego, requiere la misma seriedad por lo que si se ofrecen y luego los elijo, banquenselá y cumplan jaja
- Segundo, piensenlo antes de ofrecerse, porque mapear no es tan divertido como parece. Llega un punto en que es cansador y hasta insoportable ya que se puede demorar una hora entera con un solo equipo.
- Tercero, conocimiento de, por lo menos, las principales ligas y/o equipos del mundo ( y no me refiero a dos o tres, sino a casi todos) y sus jugadores
- Cuarto, recursos. Es indispensable que cada uno disponga de herramientas de busqueda para poder hacer el bootpack lo mas fiel posible y no caer en la tentacion del tipico "Bah, a este tipo no lo conoce nadie asi que le asigno cualquier botin", en la cual todos caemos jaja.
Ahora que los asusté un poco, escucho sus ofertas jaja
Saludos