06-18-2011, 05:37 PM
Hola! una pregunta. no esta la speedcell afa en baja calidad?? gracias!
|
Balones por Luxusor | Volviendo | Nuevo Adidas Pro Pag. 143
|
|
06-18-2011, 05:37 PM
Hola! una pregunta. no esta la speedcell afa en baja calidad?? gracias!
Para lo que esperan la Finale Wembley, les comunico que falta poco para terminarla. Aun me quedan 3 estrellas por acomodar y estara rodando en su PES. Les pido disculpas por la ardua espera para aquellos usuarios que solo pueden usar balones de baja calidad. Yo no estoy todo el día en la computadora haciendo balones, es un hobby. Entiendan porfavor!!!
El balon estara, sino es hoy, para mañana. @Diego! Me extraña amigo que no lo intentes hacer, despues de todo te iniciaste como ballmaker pero parece que tu interes cambio de rumbo. Lo anotare, pero necesitaria más imagenes para ver el balon completo. Despues de terminar la Adidas Finale Wembley, mostrare la lista con los balones que se viene. El servidor donde subia las imagenes parece que a caido, me recomendarian otro servidor de confianza para subir los balones. Desde ya muchas gracias. PD: pronto habra noticias del ballpack. Saludos.
06-19-2011, 02:16 AM
06-19-2011, 02:21 AM
Por mi tomate todo el tiempo que quieras para hacer el balón :148:
We are PES 6009
06-19-2011, 02:33 AM
@ Luxusor
si, eso fue lo primero que hice pero solo se cosas basicas, ahora si me pondría a hacer ese balón, sinceramente no puedo!... por eso acudí a un verdadero ballmaker... y con respecto al balón no encontre mas imágenes :51:
06-19-2011, 04:22 AM
Te recomiendo subirlas a una cuenta google para mi es mejor :134:
Keep Calm And Be Yourself
No respondo consultas por MP
Al fin termine con el balón final de la champions, esta para ambas calidades (Alta y Baja). Encontraran la imagen en la 1º pagina.
![]() Los balones que se vienen: 1º_ Adidas Finale Wembley Electricity 2º_ Puma Ligue 1 Temp. 11-12 3º_ Adidas UEFA Europa League Temp. 11-12 4º_ Adidas Torfabrik Temp. 11-12 5º_ Mitre Tensile Lista de Pedidos: 1º_ Mitre Tensile Unafut 2º_ Adidas F50 3º_ Penalty Campo Pro S11 AUF 4º_ Nike CR Mercurial No aceptare pedidos de ahora en adelante, hasta terminar con la lista. Saludos.
06-20-2011, 02:41 AM
Exelente el Finale Wembley, con que mdl se puede usar
SANTA FE EL PRIMER CAMPEON
06-20-2011, 03:14 AM
excelente luxu! , se esperan los demas balones :75: :123:
|
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|