04-14-2011, 03:42 AM
Estoy de nuevo en el Foro.
Tanto tiempo che...
Primero respondere algunos mensajes:
@Tomas98
La Nike Tracer no se si hacerlo, tendria que hacer mi propia versión del balon original y de ahi modificarlo y basarme en esa base. Talvez Skill se anime.
Mientras que el de la Europa League te aseguro que si, estara en la proxima lista
@diego1270
Lo anoto para la proxima lista.
@Daniel_Juve
Esos balones me parece que ya estan hechos, solo es cuention de buscar.
La lista habia quedado asi:
1_Mitre Unafut 2011 (diegoe17)
2_Adidas F50 TSBE (jonys38)
Estare trabajando para termir de una vez con esta lista. Y mañana estare postiando un trabajo hecho por Pa4nD0oTsSu, Diego! y yo, quedo re colgado pero lo bueno es que ya esta terminado y listo para subir. Les pido perdon a esos usuarios por la tremenda espera.
Por ultimo les pido un favor a todos los usuarios de este foro:
Me podrian hacer el favor de recomendarme como quieren que este organizado el post, ej: por marca, por modelos, como esta ahora, etc. Y como quieren que suba mis trabajos: subiendolos a Mediafire o directamente poniendo las imagenes en el post.
Sus sugerencias me harian de mucha ayuda.
Saludos.
Tanto tiempo che...
Primero respondere algunos mensajes:
@Tomas98
La Nike Tracer no se si hacerlo, tendria que hacer mi propia versión del balon original y de ahi modificarlo y basarme en esa base. Talvez Skill se anime.
Mientras que el de la Europa League te aseguro que si, estara en la proxima lista
@diego1270
Lo anoto para la proxima lista.
@Daniel_Juve
Esos balones me parece que ya estan hechos, solo es cuention de buscar.
La lista habia quedado asi:
1_Mitre Unafut 2011 (diegoe17)
2_Adidas F50 TSBE (jonys38)
Estare trabajando para termir de una vez con esta lista. Y mañana estare postiando un trabajo hecho por Pa4nD0oTsSu, Diego! y yo, quedo re colgado pero lo bueno es que ya esta terminado y listo para subir. Les pido perdon a esos usuarios por la tremenda espera.
Por ultimo les pido un favor a todos los usuarios de este foro:
Me podrian hacer el favor de recomendarme como quieren que este organizado el post, ej: por marca, por modelos, como esta ahora, etc. Y como quieren que suba mis trabajos: subiendolos a Mediafire o directamente poniendo las imagenes en el post.
Sus sugerencias me harian de mucha ayuda.
Saludos.

![[Imagen: 1227717.jpg]](http://static.latercera.com/20110408/1227717.jpg)
![[Imagen: PELOTA+COPA+AMERICA+1.jpg]](http://4.bp.blogspot.com/-EI8W6Fr1D2w/TaEF-cx7PSI/AAAAAAAACUQ/T5NEit1Qcfw/s1600/PELOTA+COPA+AMERICA+1.jpg)