09-22-2012, 10:30 AM
Superb many thanks
|
Balones by SaNTii
|
|
09-22-2012, 10:30 AM
Superb many thanks
Muy bueno santi!!!! :47: :123:
Shoot KitMaker & BallMaker PES 6 © | Administrador Foro PES Retro
shootkitmaker.blogspot.com | facebook.com/ShootKitMaker | foro.pesretro.net Mis topics de: Kits & Gloves | Balls
09-22-2012, 01:58 PM
muy buenos!!!
09-22-2012, 03:46 PM
Santi una pregunta: Vos le pediste permiso a Skills_Rooney para hacer el Adidas Finale tomando de ejemplo su Balon?
Rojo, mi buen amigo esta campaña volveremos a estar contigo te alentaremos, de corazón esta es tu hinchada que te quiere ver Campeón no me importa lo que digan lo que digan los demás yo te sigo a todas partes cada vez te quiero más...
09-22-2012, 04:07 PM
por skills_rooney » Sab Sep 22, 2012 4:32 am
bueno señores debido a que me hicieron llegar un comentario de que en el foro PR un usuario santys de uruaguay algo asi, publico un balon finale 13 el cual descarto que haya tomado mi textura que hice para el pes2012 ya que su textura es de baja calidad en el diseño y aunque me mandaron la textura y se ve que las piezas fueron recortadas de otra textura o de la imagen del balon real y con colores diferentes en los pentagonos a la textura de afuera y la calidad es mala en sus piezas debido a la manipulacion de las mismas pero bueno no lo puedo acusar al 100% en ese aspecto,lo que si puedo asegurar y probar que al menos si esta basado en mis modelos finale en cuanto a la colocacion de las piezas del balon sobre todo basado en el modelo finale spielball,pss bueno si este usuario pretende ser o que lo reconozcan como ballmaker tiene que rascarse con sus propias uñas y empezar el a idear su manera de armar los balones o almenos decir que hace balones basados en otros modelos ya hechos y asi no quedar como charlatan,porque quiza podra engañar a los usuarios pero el no se puede engañar ya que bien sabe de donde proviene el armado de su balon y al igual que parece que esta haciendo el le80 de la liga de francia el cual tiene que estar basado en el modelo de los adidas tango ya hechos y espero ver el resultado de su trabajo y que nos demuestre de que no se basa en trabajos ya hechos para hacer los suyos,porque entonces asi no es la cosa y no se toma la molestia de acomodar sus propias piezas y que le cueste trabajo y esfuerzo en lograr un balon pero bueno,no se si este usuario sea el mismo que tomo mi balon y modelo penalty bola 8 que una vez vi publicado en un foro uruguayo y tomar mi modelo y modificarlo para hacer el de la liga de uruguay y presentarlo como trabajo hecho por el y las cosas no son de esa manera ojala sea honesto y reconozca esto que estoy diciendo y lejos de entrar en pleitos y dimes y diretes ,la verdad yo le aconsejo que mejor le heche ganas y se esmere en conseguir y hacer,trazar,dibujar y lograr un diseño,por sus propios medios y con el talento que quiza posea si es que asi es,porque que facil es "hacer algo" basado en algo ya hecho por alguien mas lo cual tomo tiempo,dedicacion y esfuerzo y sobre todo lo mas importate el valioso tiempo que se invierte en lograr un diseño trazar cada linea aplicar colores,y dejar un trabajo de excelente calidad los mas cercano a la realiad posible,pero bueno por eso hago incapie en esto porque a la hora que yo termine mis diseños del finale 13,quedara sin duda con las piezas colocadas exactamente igual a la de su supuesto modelo y no quisiera pensar que pueda surgir un reclamo por parte de el o de alguien que llegue a ver mi modelo y diga que se lo estoy ripeando y que es igaual al de el XD::!! cuando en realidad su modelo es el que esta basado en mi modelo especialmente en el finale 11 spielball vuelvo a repetirlo, bueno saludos a todos y esten pendientes que en breve publicare el pack finale 13 y con algunos modleos extras y faltara ver su modelo tango le haber si logro recrear su propio mdelo y armar las piezas no basadas en los tangos que ya concemos(o almenos hable de mis modelos) y de igual manera veremos si hace su balon penalty con su propio modelo. PD i algun usuario de aqui que tambien este en PesRe... puede retrasmitir esto en su post estaria agradecido..!!Adidas Spielball 11 ,Aqui se muestran los logos y ubicaciones exactamente de la misma forma que el fnale 13 supuesto diseño propio aca la comprobacion sobre todo de la colocacion de la estrella insignia que en esta caso es la amarilla y la del spielbar es la que tiene un pequeño balon las cuales estan orientadas en la misma posicion y orientacion
Rojo, mi buen amigo esta campaña volveremos a estar contigo te alentaremos, de corazón esta es tu hinchada que te quiere ver Campeón no me importa lo que digan lo que digan los demás yo te sigo a todas partes cada vez te quiero más...
09-22-2012, 04:13 PM
pero Santi uso el PSD de Luxusor:123:
Todo lo que vive está diseñado para terminar. Estamos perpetuamente atrapados en una espiral sin fin de vida y muerte. ¿Es esto una maldición? ¿O algún tipo de castigo? A menudo pienso en el Dios que nos bendijo con este enigmático rompecabezas... y me pregunto si alguna vez tendremos la oportunidad de matarlo.
09-22-2012, 04:20 PM
(Última modificación: 09-22-2012, 04:23 PM por Jose Augusto.)
Cito el mensaje de la 1era pág:
Cita:Creditos a Luxusor y Skills_Rooney en quienes me basé para darle el orden a los paneles de 5 lados Nuff´ said :35: Por cierto,gracias por el balón de la Eredivisie,muy bueno :133: +1 Salu2 :22:
09-22-2012, 04:33 PM
Bueno por eso le pregunte si pidio el permiso a Skills para tomar el ejemplo para hacer el balon... Yo solo queria aclarar eso nada mas no digo que es un RIP ... Si los 2 balones; tanto como el de skills y el de luxu son parecidos; ahi deje el comentario de skills... Si quieren ver las imagenes veanlo en el otro foro donde el esta activo (ya saben cual es). Yo nose como colocar imagenes en el comentario por eso.
@ELmae
Podes dejar acá el link del comentario, no hay problema con spam y eso, así podemos saber si el comentario es "real o no" :22:
Shoot KitMaker & BallMaker PES 6 © | Administrador Foro PES Retro
shootkitmaker.blogspot.com | facebook.com/ShootKitMaker | foro.pesretro.net Mis topics de: Kits & Gloves | Balls |
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|