09-07-2012, 01:33 AM
:O... sin palabras, espectacular!
|
Idea - Tatuajes PES6
|
|
02-01-2013, 01:30 AM
Seria excelente si se le pudiera incluir al kitserver un add-on de overlays y en lugar de overlays poner mangas con tatuajes, para así añadírselos a solo un jugador en especifico, algo así tipo boots pero con overlays :23:
02-01-2013, 01:33 AM
En ese caso todos los jugadores del equipo que tengan manga larga los van a tener, salvo que a ese jugador en especial se le ponga en el menú edita siempre manga larga y a los otros manga corta.
Shoot KitMaker & BallMaker PES 6 © | Administrador Foro PES Retro
shootkitmaker.blogspot.com | facebook.com/ShootKitMaker | foro.pesretro.net Mis topics de: Kits & Gloves | Balls
Por eso digo, algo así tipo al insertar boots, para solo agregarselo a el jugador especificado, pero como yo no se nada del tema de programación :23:
Seria lo mas cercano a tenerlos.
que onda amigos a mi tambien se me habia ocurrido esta idea de ponerle los tatuajes a los jugadores y pues nose si exista algun metodo para que un kit editado se le pueda asignar a un solo jugador si quisieran apoyarme
Aqui dejo un kit que ya habia editado con tatuajes para que se den una idea cuando quieran crear uno: Ese servidor de imágenes no esta permitido en el foro. Aparte no se pueden modificar y subir un kit sin permiso del autor. En este caso hay que tener permiso del mismo para editarlo, o subir un previa "in-game". Si no se ve la imagen abranla en otra pestaña
02-01-2013, 10:00 AM
@suipa: Puedes subir el kit del FC Barcelona en el que las mangas son "tatuajes"? Por favor. Gracias de antemano.
PD: no se te pueden enviar mensajes privados pq tienes llena la carpeta. |
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|