09-18-2012, 01:27 AM
El domingo parece que jugamos con linea de 3 :51:
|
Formaciones temporada 2012/2013
|
|
09-18-2012, 01:27 AM
El domingo parece que jugamos con linea de 3 :51:
09-18-2012, 01:43 AM
Aca dejo la de Colombia
4-2-3-1 No puedo dejar info tan exacta cómo quien tira los corners y eso pero algo es algo.
→ Amante del PES ←
09-18-2012, 01:56 AM
@The_Bimbo
Gracias por pasarte. @Leoo_97 Si, gracias a esta irregularidad en las alineaciones no tenemos mucha eficacia. @heroalone Gran aporte, adjuntado a la primer página! :123: si podés tirar la data de quien es el capitán sería de mejor ayuda, tenía entendido que era Mario Yepes[/offtopic] Les dejo la del West Ham. Cita: Espero que les sirva. Matias40! C.A.R.P. El Más Grande... lejos.
★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★*★
★*: 09-12-18 La más importante de la historia
09-18-2012, 02:59 PM
La de Colombia es erronea yo soy Colombiano y esa formacion es vieja
Si quiere saber la verdadera la ultima es David Ospina Zuñiga - Perea - Yepes - Armero Edwin Valencia - Abel Aguilar Macnelly Torres James Rodriguez Teo Gutierrez - Falcao Esa es la verdadera formacion la actual la que utilizo contra chile y practicamente contra uruguay.Yo que soy colombiano se como juega y con quienes juega sus suplentes y en general todo de ella.
09-18-2012, 03:06 PM
@JuangvFranco
Ya me parecía, porque tenía entendido que el capitán era Yepes :23: al otro lo puse porque de Colombia no conozco mucho. Si podés crear la alineación haciendo click acá y editás el mensaje de arriba sería de ayuda así adjunto a la primera página! Matias40. C.A.R.P. El Más Grande... lejos.
★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★*★
★*: 09-12-18 La más importante de la historia
09-18-2012, 03:29 PM
Hola amigos aqui les traigo la alineacion del chelsea fc 12/13
Capitan: John Terry Opciones a balón parado: Tiro libre lejano: Lampard Tiro libre cercano: Mata Corner derecha: Mata Corner izquierda: Lampard Penales: Lampard Jugadores para rematar: Obi Mikel; Ramires
09-19-2012, 02:12 AM
Alguien me podría faclitar la formación de Independiente de Avellaneda :126:
Club Nacional de Football:
Plantel: Última formación utilizada en campeonato local: Cosas a arreglar para el OF final de la v. América: - Renato César figura como delantero centro y en realidad es un extremo o segundo delantero. - Recoba, que tiene como posición natural (estrella) la de segundo delantero, en realidad es mediapunta (MP). - Jorge Bava es de nacionalidad uruguaya, no paraguaya. - Falta Matías Cabrera que está en los libres. - Faltan Adrian Luna, Curbelo y Taborda, ya no están en el equipo Renzo López y Rafael García.
09-19-2012, 05:14 AM
Off topic:
@Esteban Que buena deducción (?)
Keep Calm And Be Yourself
No respondo consultas por MP
Dejo la de Colombia NT mas actual
Nombre del club: Colombia NT GK David Ospina (1) CB Carlos Valdes Parra (14) CB Luis Alberto Yepes (3) SB Juan Camilo Zuñiga (18) SB Pablo Armero (7) CCD Edwin Valencia (8) CC Aldo Leao Ramìrez (5) MP Macnelly Torres (20) CIZ James Rodríguez (10) SD Teofilo Gutierrez (19) DF Radamel Falcao García (9) Capitan: Luis Alberto Yepes 2do Capitan: Radamel Falcao García Tiro libre lejano: James Rodríguez Tiro libre cercano: James Rodríguez Corner derecha: Macnelly Torres/James Rodríguez Corner izquierda: James Rodríguez Lanzamiento de penales: Radamel Falcao García EDITO: Once titular hoy ante Paraguay |
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|
| Posibles temas similares… | |||||
| Tema | Autor | Respuestas | Vistas | Último mensaje | |
| (Pedido) Alineaciones equipos europeos 2012-2013 | 2 | 4,663 |
11-15-2012, 09:25 PM Último mensaje: |
||
| Laboratorio de formaciones nicoferrari - América de México | 28 | 24,451 |
08-13-2011, 01:26 AM Último mensaje: |
||