09-07-2012, 09:54 AM
Sin ánimo de levantar polémicas...
Al fin y al cabo soy europeo y ya está visto que en el foro somos minoritarios.
Pero me llama mucho la atención que los desacuerdos se produzcan precisamente al aumentar el cupo de equipos sudamericanos. Hay una versión al caer dedicada a América. Creo que la lista de equipos al ser limitada en cupos, nunca hará felices a todos los usuarios. Es por eso que creo que deberíamos agradecer a los responsables del parche y ponerles menos trabas para tomar sus decisiones.
A todos nos faltará un determinado equipo, pero si sólo se trata de uno o dos siempre podemos editarlo nosotros mismos no?
En fin, sólo es una reflexión
Al fin y al cabo soy europeo y ya está visto que en el foro somos minoritarios.
Pero me llama mucho la atención que los desacuerdos se produzcan precisamente al aumentar el cupo de equipos sudamericanos. Hay una versión al caer dedicada a América. Creo que la lista de equipos al ser limitada en cupos, nunca hará felices a todos los usuarios. Es por eso que creo que deberíamos agradecer a los responsables del parche y ponerles menos trabas para tomar sus decisiones.
A todos nos faltará un determinado equipo, pero si sólo se trata de uno o dos siempre podemos editarlo nosotros mismos no?
En fin, sólo es una reflexión

![[Imagen: aplauso.jpg]](http://es.ideas4all.com/ideas/0000/8338/aplauso.jpg)
. Personalmente, los unicos equipos Alemanes que, a mi criterio, valen la pena en estos dias, son los que ya estaban incluidos en el parche. Ahora, si me preguntan por las ligas, sólo considero muy buenas las ligas Inglesa y Española. La Italiana es malisima, ya ni los grandes equipos con grandes historias hacen partido. Si fuera por mi, pondría otro combinado más en su lugar :23:
!