09-05-2012, 07:26 PM
Esta bien mi peticion quedo ahi
Muchas gracias sera para la proxima
|
Parche PR - Lista de equipos 2012/13
|
|
09-05-2012, 07:26 PM
Esta bien mi peticion quedo ahi
09-05-2012, 07:37 PM
buena lista, me hubiese gustado que estuviera Defensor Sporting pero me conformo con la inclusiñon del Werder Bremen y el Braga. :123:
09-05-2012, 07:38 PM
Off topic:
Concuerdo con la opinion de Esteban respecto a Arsenal...
09-05-2012, 07:39 PM
Off topic:
Yo tambien concuerdo con la opinion de Esteban sobre el Arse :23: Y mas por la forma de decirlo jajaja
09-05-2012, 07:44 PM
09-05-2012, 07:49 PM
Esteban Me encanto la lista final!
Siento que en los mexicanos solo falto uno, los pumas de la Unam, Es cierto que entre los 6 mexicanos están los 3 equipos que últimamente se han coronado en México (Santos, Monterrey Y Tigres ) E Incluiste a 3 de los 4 "Grandes" de México (América, Cruz Azul y Guadalajara), Creo que le Faltaron los Pumas, Mas allá de todo hace 1 año fue campeón y es cierto que le falta regularidad en este torneo pero se me hace raro ver mexicanos y que falten los pumas, pero se respeta tu decisión de no incluirlos Saludos
09-05-2012, 07:55 PM
Para mis expectativas Pumas UNAM anda por la callle de la amargura al igual que Chivas desde el año pasado :07: ami me gustaria mas Club Tijuana que llego a Cuartos el torneo anterior y es mejor que Pumas UNAM actualmente :20:
LOVE OR LUST?
09-05-2012, 07:59 PM
Voy a revisar un poco las plantillas de los mexicanos y ver como está ese tema, quizá no cambien, quizá si, denme un tiempo...
Muchachos, hay que ser neutrales, evitar dar opiniones partidarias como "Huracán es el sexto grande", puede ser un Club "popular" o que lleva mas gente que otros; pero no es un grande ni en el "6to grande". Lo digo sin ofender a nadie, solamente lo digo en forma "directa".
Jajaja me dio risa la opinión de Esteban en cuanto a Arsenal. :23: Es un Club que tiene un poquito mas de 50 años, me parece que esta "empezando" y que ese lugar tendría que ocuparlo un equipo con mas historia como los popularmente llamados "5 grandes" o Estudiantes o Vélez. En fin, cada uno va a tener su "desconformidad" o preferencia por que no esta su club o algún otro Club que siente que debería estar, a mi también me pasa :23:
Shoot KitMaker & BallMaker PES 6 © | Administrador Foro PES Retro
shootkitmaker.blogspot.com | facebook.com/ShootKitMaker | foro.pesretro.net Mis topics de: Kits & Gloves | Balls
09-05-2012, 08:10 PM
Pa hasta Esteban sabe lo de Don Julio y concuerdo con el, para mi esta bien que Arsenal de Sarandi no este, no tiene popularidad, quizas en la temporada pasada estaba para el PES por la gran plantilla que tenia (Equipazo), pero hoy por hoy no esta bien Arsenal
|
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|