12-15-2010, 12:26 PM
(12-15-2010, 05:14 AM)pablo escribió: Si el premio es por mejor jugador del mundo para mi se lo tienen que dar a messi, sin duda en la actualidad no hay quien lo supere, sin desmerecer a xavi e iniesta q son perfectos jugadores. Al final tal vez se lo terminan dando a iniesta por, ademas de sus grandes meritos, el gol en la final del mundial.
Pero aparte de todo esto yo no entiendo el hecho de que hay muchos anti-messi que lo odian, principalmente en mi país, y la verdad no entiendo por q; dicen por ej " q solo juega bien para el barsa, q habría q ponerle la camiseta del barsa abajo de la de argentina cuando juega para q juegue bien", "que en el mundial jugo mal"( para mi messi jugo bien, pero no "funciono", y la culpa es de q teníamos al peor dt del mundo dirigiendo y en su planteo pretendía q messi arranque de abajo y q se los pase a todos el solo), también hay q tener en cuenta q en el fútbol los q juegan son 11 y los compañeros q messi tiene en el barsa no son los mismos en la selección (tenemos buenos jugadores, pero no son los mismos), ahora se esta notando una diferencia con Baptista como dt. Después hay otros q lo marcan de marketinero(lo nombran me$$i), y en mi caso lo veo un jugador humilde dentro de todo, solo me interesa a nivel futbolistico, si no q qda de "CR7"
En resumen pienso yo, para mi el balon de oro se lo deberían dar a messi, cada vez juega mejor, hace goles todos los partido, el barsa de por si es un equipazo pero con messi se le agrega un plus enorme. Una vez lo dijo dani alves q "messi era el mando y nosotros las teclas"
xavi e iniesta, repito no los desmerezco para nada pero para mi, no hay quien juegue mejor al "futbol" en la actualidad q messi, se los pasa a todos por encima.
Sin ofender, pero creo que tu comentario es bastante pobre...
Ser un futbolista no es sólo pasarse a todo el equipo rival y listo, eso incluye también valores intangibles como liderazgo, compañerismo, valor en partidos claves y con todas las camisetas.
Messi está demostrando que sólo funciona bien en el esquema del Barca y en Argentina, no sé, se amurra, le faltan huevos, lo que sea. Si dices que es el mejor porque "les pasa a todos por encima" entonces porque no lo hace por Argentina? Ahí te contradices porque lo consideras el mejor cuando está en Barca, pero luego le echas la culpa al esquema, al DT, a los compañeros cuando está en Argentina...
Si por algo Diego fue el mejor, fue porque tuvo esas cosas que Messi no tiene. Ahora, Iniesta no fue tan goleador, tan marketinero, tan gambetero como el argentino pero tampoco hizo las cosas mal, metió goles decisivos, puso la cara por su equipo cuando habia que darla, cumple con el Fair Play, es un caballero con toda la gente, etc. Lejos se lo merece.
Messi le deba también la mitad de sus goles a Xavi e Iniesta, no los ningunees.