Foro PES Retro
  • Portal
  • Búsqueda
  • Lista de miembros
  • Calendario
  • Ayuda
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña:
¿Perdiste tu contraseña?

Hola Invitado si aun no activaste la cuenta puedes reenviar el mail de activación haciendo click en esta barra. (October 30, 2023) x

Foro PES Retro › Otros temas › Fútbol General › Clubes y Ligas v
« Anterior 1 2 3 Siguiente »

[Copa] Copa Sudamericana 2012

Páginas (10): « Anterior 1 … 6 7 8 9 10 Siguiente »
Salto de página 
Modo compacto
[Copa] Copa Sudamericana 2012
matias ds Sin conexión
Regular
Temas: 2
Registro en: Feb 2012
12-15-2012, 01:42 AM (Última modificación: 12-15-2012, 01:42 AM por matias ds.)
Ojala que no quede en la nada por que sino esto se va a volver a repetir y mucho mas grave de lo que fue.Y mas que en un año y medio es el mundial se imaginan si se llegan a enfrentarse Argentina y Brasil lo que puede pasa, Brasil no va a querer que Argentina lo elimene o salga campeon en su propio pais.
Si esto queda en la nada no queda duda de que se va a repetir
Responder
Buscar
Responder
talirampla Sin conexión
Profesional
Temas: 59
Registro en: Feb 2011
12-15-2012, 02:00 AM
Off topic:
@dari

vos sabes que tengo la mejor contigo, se algunas cosas del partido pero bueno, te voy a preguntar algo, sin animo de ofensa, ni burla ni nada, es solo simple curiosidad. si por alguna razon dieran el partido como perdido a san pablo y el campeon resultase tigre, te sentirias campeon? repito, va sin animo de burla ni nada, en una buena Wink
SOMOS DE PRIMERA VOLVEREMOS

Luis Suarez You'll Never Walk Alone
Responder
Buscar
Responder
ikki87 Sin conexión
Regular
Temas: 5
Registro en: Oct 2010
12-15-2012, 02:31 AM
independientemente de lo que pase esto quedará como uno de los mas grandes escándalos futbolisticos de los últimos tiempos, aquí mas que la conmebol debería intervenir la fifa con un ultimátum para brasil ya que a menos de 8 meses para que arranque la confederaciones y menos de 20 meses para el mundial no es posible que en la sede de estos dos eventos sucedan escándalos de esta magnitud
BOOTPACK PR V2 CO-ORGANIZATOR

Ayer, hoy, mañana y siempre culé hasta la muerte

FORTS EN EL TRIOMF FIDELS EN LA DERROTA
Responder
Buscar
Responder
matias ds Sin conexión
Regular
Temas: 2
Registro en: Feb 2012
12-15-2012, 02:38 AM (Última modificación: 12-15-2012, 03:31 AM por matias ds.)
@talirampla
El san pablo tampoco se tendria que sentir campeon porque no se jugo los 90 minutos.
Ademas vos pensas que Tigre siendo la primera ves que llega a una final, siendo la primera ves que tienen los ojos de todo un pais pendiente de ellos, siendo el partido mas importante de toda su historia, siendo que hace tan solo menos de 6 meses atras estaba peleando el desenso, pensas que no van a querer terminar el partido. Los jugadores obviamente va a querer la copa, ellos ya entraron en la hisoria del club por llegar a una final de una copa internacional ni ni menos, ellos no se iban retirar por miedo a una goleada. Como dijo un jugador de tigre que ellos prefieren salir subcampeon en la cancha antesque en un escritorio.
Responder
Buscar
Responder
Julio97 Sin conexión
Staff Retirado
Temas: 4
Registro en: Sep 2011
12-15-2012, 03:05 AM
Yo creo que en conclusión, por ahora nadie sabe lo que paso en el entretiempo, nadie puede negar ni afirmar. Aunque por las imágenes tomadas en el vestuarios de Tigre, pareciera que hubo una agresión y si existió, la CONMEBOL tendría que actuar drásticamente.

Pero, esta situación es extradeportiva, los jugadores de Sao Paulo no tendrían la culpa aunque muy probablemente sí los dirigentes. Además la decisión del arbitro fue desacertada, al igual que los organizadores y la CONMEBOL, ya que a mi parecer el partido no debió ser concluido, tal vez postergarse. No tenía mucho sentido en la rareza del ambiente armar un estrado y coronar un campeón que jugó 45 minutos ante un cuadro que hizo una grave denuncia.

Sobre la provocación de los jugadores de Sao Paulo creo que es una exageración ya que en el fútbol todo es válido, también Messi y Neymar pisan la pelota de ese modo. Tigre iba perdiendo una final y tal vez eso un poco les afectó y molestó a los jugadores.
Lo de los periodistas argentinos como Niembro y algunos más, se nota su parcialidad y eso molesta un poco ya que están narrando para varios países y no solo a uno. Y el miércoles, a pesar de que pareciera cierta la agresión, los periodistas se volvieron a parcializar atacando a Brasil y casi endiosando a los jugadores de Tigre. Existen muchas maneras de ser neutral mostrando los hechos, pero esta manera me parece que fue una exageración.
Responder
Buscar
Responder
D_A_R_I Sin conexión
Destacado
Temas: 22
Registro en: Mar 2011
12-15-2012, 05:16 AM (Última modificación: 12-15-2012, 05:19 AM por D_A_R_I.)
@tali
Todo bien Tali, pero esto ya lo repeti varias veces porque quiero que quede en claro, yo no digo todo esto porque Tigre perdio. Deportivamente no le quito NINGUN merito al San Pablo. Ganaban el partido merecidamente. Y si al termino de los 90 minutos el resultado seguia igual, serian unos justos campeones. Ese no es el punto. Y si por una de esas cosas, la CONMEBOL hace algo y le da el titulo a Tigre, no voy a festejar. Y te digo por qué. Porque no hay nada que festejar. Si a Tigre le dan el titulo, es porque los cagaron a palos en el entretiempo. Voy a festejar eso? Para nada. Ya no me importa el resultado. Estoy orgulloso de mi equipo gane o pierda. Solo quiero que se sepa la verdad de lo que paso. Y repito lo que dijo Galmarini: Si vine aca, es para jugar una final. Para salir campeon o para salir segundo. Pero sea cual sea el resultado, lo queria hacer en la cancha, no en el escritorio"

Entendes a lo que me refiero?? Va mas alla del titulo de campeon

@Julio97
De acuerdo, solo a exepcion de la provocacion.
Una cosa es gambetear y pisar la pelota. Y otra muuuy distinta es sobrar. Lucas no solo gambeteo. Si ves la repe del partido, a poco de que termine el primer tiempo, se pone las manos en la cintura esperando a que un rival lo fuera a buscar. Eso no es un amague o pisar la pelota. Eso es provocarlo. Y en una final, con un rival perdiendo, es mucho peor
Edicion de Botines por D_A_R_I
→AQUI

Tutorial de edicion de Botines
→AQUI

GRACIAS VASCO POR TODO

Responder
Buscar
Responder
Noriega Sin conexión
Staff Retirado
Temas: 3
Registro en: Jun 2012
12-15-2012, 05:46 AM
Lo que hizo Lucas en mi barrio se llama cancherear , y si lo haces en el potrero (perdon por la palabra) te cagan a trompadas .

Imaginate si lo haces en una final de una sudamericana !
Responder
Buscar
Responder
Fepe! Sin conexión
Regular
Temas: 5
Registro en: May 2012
12-16-2012, 12:29 AM (Última modificación: 12-16-2012, 12:30 AM por Fepe!.)
Creo que lo de el partido va más allá que Sao Paulo vs Tigre, creo que pasó a ser un Brasil vs Argentina como al que estamos ya acostumbrados. Cuando uno va ganando obviamente le restrega en la cara al otro el resultado, por esta rivalidad eterna, en este caso Lucas esperando para gambetear, la verdad es que si bien es deplorable, creo que todos en una situación similar lo harían, o me van a decir que por ejemplo un jugador de Boca no haría lujos a uno de River, uno de Nacional a uno de Peñarol, etc. Mientras ganan cómodamente.

Y sobre el tema de los golpes de los policías brasileños es deplorable, ¿Para qué? Tenían el partido ganado. Habrían solo 2 opciones, que se calentaran los ánimos en el camarín de Tigre o que los golpearon sin razón. La verdad es que nunca lo sabremos porque las fotos de las heridas solo generan más dudas, y no sé si las hay, pero no he visto pruebas concretas.
Responder
Buscar
Responder
matias40 Sin conexión
Super Moderador
Temas: 51
Registro en: Dec 2011
12-16-2012, 12:39 AM
Estoy de acuerdo con Fepe! respecto a los lujos, sinceramente eso lo vi como una provocación más, es picardía eso, muchos lo hacen, o no que cuando un jugador te humilla de esa manera lo que uno atina a hacer es a irle a la pierna, y el afectado es el que le va a pierna, no el que lo humilla. Para mi eso de la mano en la cintura (Dale mami perrea (?)) fue pura picardía.
C.A.R.P. El Más Grande... lejos.

★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★*★

★*
: 09-12-18 La más importante de la historia
Responder
Buscar
Responder
D_A_R_I Sin conexión
Destacado
Temas: 22
Registro en: Mar 2011
12-16-2012, 01:11 AM
Estamos de acuerdo. Pero hay algo lamentable en todo esto. Y es el hecho de decir "lo hago porque total, cualquiera en mi situacion lo haria". Y no es asi. Todo lo contrario. A mi, personalmente (y no estoy siendo hipocrita), no me va la gambeta por el solo hecho de provocar. Me encantan los lujos, pero cuando son productivos.

Y eso de que se hace en cualquier lado, no es asi. Y con esto cualquier argentino lo puede afirmar conmigo. Yo NUNCA vi en algun partido una provocación de estas como la de Lucas. Si vi caños, sombreros o cualquier otra gambeta, que si bien te molestan, no pdoes hacer nada porque en su mayoria, siempre son productivos. Pero ponerse las manos en la cintura, no tiene NADA de productivo. Es simplemente de mala leche. Si lo haces, bancatelá. De hecho, a los unicos a los que se los veo es a brasileros (Neymar lo hizo hace poco estando ganando 5-0, y tremenda patada que se ligó por eso). Asi que no se hace en cualquier lado
Edicion de Botines por D_A_R_I
→AQUI

Tutorial de edicion de Botines
→AQUI

GRACIAS VASCO POR TODO

Responder
Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (10): « Anterior 1 … 6 7 8 9 10 Siguiente »
Salto de página 

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Information [Copa] UEFA Champions League JT7 711 336,522 12-23-2018, 05:51 AM
Último mensaje: VicMen
Video [Duda/Consulta] Canal alternativo para ver la copa Libertadores de América Daló Vidpez 11 10,796 03-03-2013, 12:05 PM
Último mensaje: ikki87
  [Copa] Copa Libertadores 2013 SaNTii 3 3,512 12-21-2012, 08:03 PM
Último mensaje: aguu.44
  [Clubes] Ranking de Diciembre 2011/Noviembre 2012 de la IFFHS pesecito 10 6,213 12-04-2012, 08:06 PM
Último mensaje: Shoot
Information [AFA] Supercopa Argentina 2012 Shoot 13 9,299 11-09-2012, 09:39 AM
Último mensaje: matias40
Information [AFA] Fixture Torneo Inicial 2012 Shoot 30 18,430 08-11-2012, 04:59 AM
Último mensaje: arturito20
Information [AFA] Fixture Torneo B Nacional 2012-2013 Shoot 6 5,460 07-31-2012, 08:24 PM
Último mensaje: talirampla
Information [AFA] Fixture Torneo Primera B Metropolitana 2012-2013 Shoot 3 3,929 07-30-2012, 04:13 AM
Último mensaje: Rooneyt

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Equipo del foro
  • Contáctanos
  • Foro PES Retro
  • Archivo (Modo simple)
  • Marcar foros como leídos
  • Sindicación RSS
Hora: 08-30-2026, 11:08 AM Powered By MyBB, © 2002-2026 MyBB Group.