Temas: 45
Registro en: Aug 2010
0
Sí, podía suspenderse, el tema es que no hubo coraje de la gente que debía encargarse de hacerlo. Si el reglamento lo permite, entonces puede suspenderse.
Temas: 22
Registro en: Mar 2011
0
Sinceramente ya ni me dan ganas de seguir discutiendo. Cada noticia que leo, cada declaracion que escucho, me da mas certeza de lo PODRIDA que esta la CONMEBOL.
Y no digo esto por haber perdido, o porque Tigre no salio campeon. Soy consciente de que el partido era practicamente irremontable. Pero como dijo el "Patito" Galmarini: "Si vengo a jugar una final, y me toca salir segundo, prefiero salir segundo en la cancha y no en los escritorios". Eso es lo que mas bronca me da.
Y la soberbia de las autoridades paulistas, mas la "ignorancia" de los miembros de la CONMEBOL, me supera. Lamentablemente esto va a quedar en la nada. Por algo se dio el partido por terminado, se lavaron las manos y listo.
@Santi
Hoy en dia NADIE se puede quejar de los arbitrajes. Pero mas alla de lo "localista" que pudo haber sido, hasta ese punto no me molesta porque eso pasa en todos lados. Me molesta mas el hecho de desestimar algo que el mismo comprobo y solo por el hecho de no dejar la pesima organizacion en evidencia, se lava las manos y da por terminado el partido. Eso te da a entender hacia donde miran las autoridades en realidad y lo que realmente les importa
Edicion de Botines por D_A_R_I
→
AQUI
Tutorial de edicion de Botines
→
AQUI
GRACIAS VASCO POR TODO
Temas: 12
Registro en: Jan 2012
0
Cuando pasa esto me da vergüenza ser Sudamericano :124:
Mis kits:
Mis Kits
Peñarol Campeón Uruguayo 2012-2013
Temas: 5
Registro en: Apr 2011
0
Yo estoy de Lado de Tigre porque no se puede haber agresividad en la cancha y me parce una tonta decisión de parte de la CONMEBOL dejar Campeón al Sao Paulo así como si nada
Temas: 12
Registro en: Jan 2012
0
Ojalá suspendan el morumbi para el mundial :124:
Mis kits:
Mis Kits
Peñarol Campeón Uruguayo 2012-2013
Temas: 7
Registro en: Mar 2012
0
Si TIGRE comprueba la agresión, la conmebol le da por perdido el partido a SAN PABLO por 3-0 y el campeón sera TIGRE.
sera verdad? :126: