Foro PES Retro
  • Portal
  • Búsqueda
  • Lista de miembros
  • Calendario
  • Ayuda
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña:
¿Perdiste tu contraseña?

Hola Invitado si aun no activaste la cuenta puedes reenviar el mail de activación haciendo click en esta barra. (October 30, 2023) x

Foro PES Retro › Otros temas › Fútbol General › Clubes y Ligas v
« Anterior 1 2 3 Siguiente »

[Copa] Copa Sudamericana 2012

Páginas (10): « Anterior 1 … 3 4 5 6 7 … 10 Siguiente »
Salto de página 
Modo compacto
[Copa] Copa Sudamericana 2012
Giova.B Sin conexión
Baneado
Temas: 0
Registro en: Sep 2011
12-13-2012, 05:50 AM
Que Feo Lo Que Paso Con Tigre Muchachos Les Tenia Una Fe De Que Ganaria En Brasil Como Varios Equipos Argentinos Que Jugaron Primero En La Argentina Y Despues Definieron Afuera O En Brasil Sino Me Equivoco Los Del Sao Paulo Le Hicieron Lo Mismo A River Y A Boca Cuando Jugaron Sus Respectivos Partidos En Dicho Estadio.Les Soy Sincero El Arbitro Re Comprado No Les Cobro Ningunas De Las Faltas Que Les Hicieron Los Jugadores Del Sao Paulo A Los De Tigre Ese Lucas Quien Se Creia Pisandola Y Ponerse Los Brazos En La Cinturas Como Dijo Niembro "Que Haga Los Goles Que Quiera,Que Tire Los Caños Que Quiera Y Que Gambetee Como Quiera" Pero Eso Fue Porque Ya Sabian Que Estaba Comprado El Partido Les Soy Sincero Desde Lo Que Hizo Lucas Lo Odio,Para Mi Es Un Gran Jugador Pero Lo Que Hizo Esta Mal Ni Messi Y CR7 Hicieron Eso.Esta Fue Mi Conclusión Y Yo Pensaba Ese Es El Pais Que Va A Organizar El Proximo Mundial Una Desgracia Lo Que Paso En El Morumbi.
Responder
Buscar
Responder
Shoot Sin conexión
Administrador
Temas: 151
Registro en: Oct 2010
12-13-2012, 10:05 AM (Última modificación: 12-13-2012, 01:52 PM por Shoot.)
Es inaudito y hasta de ignorante ver a un brasileño o a cualquiera tratando de justificar o defender esto; es un bochorno, una vergüenza, un desastre.
Estoy muy "caliente" por lo que paso, no soy hincha de Tigre pero si soy hincha del Fútbol, y como tal me molesta mucho lo sucedido y la forma de festejar y argumentos de este tipo de gente.
Estoy totalmente de acuerdo con la mayoría de los comentarios.

Olé en Facebook escribió:[Imagen: 481853_10151267611602878_1423888443_n.jpg]

CAMPEON DEL BOCHORNO
Tras los incidentes, con jugadores agredidos e intimidaciones con armas, Tigre no salió a jugar el ST y la Conmebol le dio por perdida la final por 2-0. San Pablo es el nuevo campeón de la Copa. Insólito
Shoot KitMaker & BallMaker PES 6 © | Administrador Foro PES Retro
shootkitmaker.blogspot.com | facebook.com/ShootKitMaker | foro.pesretro.net
Mis topics de: Kits & Gloves | Balls
Responder
WWW Buscar
Responder
SaNTii Sin conexión
Staff Retirado
Temas: 53
Registro en: Sep 2011
12-13-2012, 10:23 AM (Última modificación: 12-13-2012, 10:29 AM por SaNTii.)
Yo vi el partido por un canal brasileño porque no soporto la parcialidad de Don Miembro. Después vi la repetición. Ambas transmisiones defendían a los equipos de sus países. No niego ni dudo que lo que pasó sea verdad. Es una pena lo que pasó, un Sao Paulo que estaba ganando bien en la cancha, con un golazo como el segundo. Es de cobardes hacer lo que se hizo. El arbitraje se mostró algo tendencioso, pero los clubes argentinos no se pueden quejar de eso. Lo que sí es una vergüenza es que se termine así como así el partido, pero la Conmebol no duda sabiendo que va a perder plata suspendiendo el partido. Además por desgracia el reglamento es frío, sí no salís a la cancha, es walk-over y chau. Sí yo fuera hincha del SP no festejaria con tanta algarabia, yo quisiera ser campeón en los 90, sino me sentiría vacío, pero creo que nadie sabía de verdad lo que pasó en el vestuario. Pero bueno, ya está, por ahora se lavaron las manos, esperemos que se tomen cartas en esto. Igual el problema no es Brasil, el problema es el fútbol Paulistano, Santos, Palmeiras, Sao Paulo, Corinthians siempre provocan problemas en las Copas, pero claro, están en un estado con mucho poder económico y se creen intocables
Responder
Buscar
Responder
Shoot Sin conexión
Administrador
Temas: 151
Registro en: Oct 2010
12-13-2012, 01:50 PM (Última modificación: 12-13-2012, 01:51 PM por Shoot.)
Hubo agresiones e incidentes en el vestuario; no tiene nada que ver con "walk-over y chau" y "el reglamento es muy frió"; es muy distinto, no salio a jugar por que los lastimaron y agredieron, no por que no querían; no se respeto el reglamento ni el Fair Play agrediendo a los jugadores de Tigre.

Yo tampoco lo festejaría así, al contrario me daría vergüenza; pero ya sabemos como son los brasileños, es una característica de ellos, como festejar antes de jugar la final y esas cosas

PD: Es Niembro, no Miembro.
Shoot KitMaker & BallMaker PES 6 © | Administrador Foro PES Retro
shootkitmaker.blogspot.com | facebook.com/ShootKitMaker | foro.pesretro.net
Mis topics de: Kits & Gloves | Balls
Responder
WWW Buscar
Responder
lerp90 Sin conexión
mishiteXD
Temas: 45
Registro en: Aug 2010
12-13-2012, 01:53 PM (Última modificación: 12-13-2012, 01:59 PM por lerp90.)
Dejenlo chicos, si no quiere leer, entonces sería mejor que no participe más de esta discusión. Nótese que el ban va por provocación sin sentido, debido a que el usuario se rehúsa a leer y sólo contesta con agresión/ironía. Lo mismo será aplicado para cualquier usuario que haga comentarios de ese tipo en cualquier topic. Quiero que quede claro que no me interesa lo que piense cada uno, sino que lo expresen con argumentos y respeto.

@Santi
Yo por suerte lo escuché por la radio, porque tampoco soporto a Niembro...
Con el mayor de los respetos a los usuarios brasileros (que hay muchos con los que se puede discutir razonablemente), así como hay argentinos arrogantes, creídos y que buscan excusas ante el fracaso, hay brasileros que provocan y "la agitan" cuando ganan. Muerden, pegan patadas y salen corriendo... así que no se hagan los santos....

Creo que lo del árbitro queda fuera de discusión, tanto acá como en brasil siempre tiran para el local/el más grande, así que por eso no hay que quejarse. Con el adicional de que el San Pablo iba ganando bien.

Y yo que pensaba que nosotros eramos los únicos desastrosos en organización. Ojalá que para el mundial corrijan estos errores y que, por lo pronto, se tomen decisiones justas al respecto.

Un detalle, el partido no fue suspendido, "se dio por terminado". Otra manera de lavarse las manos por parte de la CONMEBOL y del árbitro. De esta manera se echa la culpa a Tigre por no presentarse, sin importar las causas de la misma. Justamente para decir "Fue WO y chau"
Responder
WWW Buscar
Responder
jplp Sin conexión
Regular
Temas: 25
12-13-2012, 02:26 PM
(12-13-2012, 01:50 PM)gonzalopincha escribió: Hubo agresiones e incidentes en el vestuario; no tiene nada que ver con "walk-over y chau" y "el reglamento es muy frió"; es muy distinto, no salio a jugar por que los lastimaron y agredieron, no por que no querían; no se respeto el reglamento ni el Fair Play agrediendo a los jugadores de Tigre.

Yo tampoco lo festejaría así, al contrario me daría vergüenza; pero ya sabemos como son los brasileños, es una característica de ellos, como festejar antes de jugar la final y esas cosas

PD: Es Niembro, no Miembro.

Si hubiera sido al reves los de tigre hubieran festejado igual derrepente.
Yo creo que la dirigencia de tigre debio salir ala cancha con los jugadores y hablar directamente con el arbitro, no jugar el pratido pero hacer acto de prescencia y que todos vean lo sucedido.
Y lo del arbitro, hasta cuando la conmebol va aponer a un arbitro por "vara" y no por capacidad el chileno oses no ha tenido buenos partido como para decirt que puede dirigir una final.
Responder
Buscar
Responder
LiveVirusX Sin conexión
Destacado
Temas: 1
12-13-2012, 03:03 PM
Y para acabarla los de Sao Paulo le hechan la culpa a Tigre y los de Tigre le hechan la culpa a los policías de Sao Paulo. Y pues también a mí como méxicano al ser hincha del Fútbol me da rabia la manera sínica en que empiezan a festejar los del Sao Paulo como si en verdad hubiesen jugado un partido completo y a la perfección, cosa que jamás sucedió, pero bueno a ver ahora que dice la FIFA.
We are PES 6009
Responder
Buscar
Responder
matias40 Sin conexión
Super Moderador
Temas: 51
Registro en: Dec 2011
12-13-2012, 03:23 PM
A mi lo que más triste me pone es que es más seguro que le caiga una sanción a Tigre por no salir a jugar el ST.

Respecto a una posible suspensión del partido: En un partido internacional (Y menos hablando de una final) no se puede suspender un partido sea la causa que sea. Me acuerdo un Boca-Cucuta (O creo que se llamaba así) que vinieron a jugar acá en la Bombonera por la copa Libertadores y había muchísima niebla más el humo de bengalas de los hinchas de Boca, y se tuvo que esperar todo lo necesario para que el partido siga (Si no se daba por terminabo también ese partido, o eso creo).
C.A.R.P. El Más Grande... lejos.

★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★*★

★*
: 09-12-18 La más importante de la historia
Responder
Buscar
Responder
lerp90 Sin conexión
mishiteXD
Temas: 45
12-13-2012, 03:30 PM
Pero el reglamento contempla la suspensión del partido como posibilidad. Además convengamos que no es lo mismo una nube de bengalas (no la justifico) que una pistola en el pecho de un jugador.
Responder
WWW Buscar
Responder
ELmae Sin conexión
Regular
Temas: 5
Registro en: Jun 2012
12-13-2012, 03:31 PM
Declaraciones de Ney Franco, DT de San Pablo:

SAO PAULO -- El técnico del Sao Paulo, Ney Franco, afirmó este miércoles que ver "palidecer" a los argentinos en la final de la Copa Sudamericana fue "lo mejor" del partido de vuelta que terminó con victoria del equipo brasileño por 2-0 después de que la delegación de Tigre se rehusó a jugar el segundo tiempo alegando graves agresiones de parte de la seguridad de Sao Paulo.

"Es un título muy importante, principalmente por el juego, pues en el primer tiempo ellos vinieron con una propuesta de antijuego una vez más, pero después vimos a un equipo argentino literalmente palidecer en una final y eso fue lo mejor", dijo Franco a periodistas.

Fuente: ESPN

La verdad como les robaron el partido!! Yo tenia una bronca cuando veia lo que pasaba... Encima tambien le pegan a los periodistas argentinos!! No se puede creer... Y ya paso eso antes: Sudamericana 2010, CAI vs Goias, le pegaron cuando termino el partido a todo el plantel de Independiente los policias... Y tambien paso los mismo cuando fue Boca, River y demas :46::46::46:
Rojo, mi buen amigo esta campaña volveremos a estar contigo te alentaremos, de corazón esta es tu hinchada que te quiere ver Campeón no me importa lo que digan lo que digan los demás yo te sigo a todas partes cada vez te quiero más...
Responder
Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (10): « Anterior 1 … 3 4 5 6 7 … 10 Siguiente »
Salto de página 

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Information [Copa] UEFA Champions League JT7 711 336,502 12-23-2018, 05:51 AM
Último mensaje: VicMen
Video [Duda/Consulta] Canal alternativo para ver la copa Libertadores de América Daló Vidpez 11 10,796 03-03-2013, 12:05 PM
Último mensaje: ikki87
  [Copa] Copa Libertadores 2013 SaNTii 3 3,510 12-21-2012, 08:03 PM
Último mensaje: aguu.44
  [Clubes] Ranking de Diciembre 2011/Noviembre 2012 de la IFFHS pesecito 10 6,212 12-04-2012, 08:06 PM
Último mensaje: Shoot
Information [AFA] Supercopa Argentina 2012 Shoot 13 9,297 11-09-2012, 09:39 AM
Último mensaje: matias40
Information [AFA] Fixture Torneo Inicial 2012 Shoot 30 18,424 08-11-2012, 04:59 AM
Último mensaje: arturito20
Information [AFA] Fixture Torneo B Nacional 2012-2013 Shoot 6 5,457 07-31-2012, 08:24 PM
Último mensaje: talirampla
Information [AFA] Fixture Torneo Primera B Metropolitana 2012-2013 Shoot 3 3,928 07-30-2012, 04:13 AM
Último mensaje: Rooneyt

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Equipo del foro
  • Contáctanos
  • Foro PES Retro
  • Archivo (Modo simple)
  • Marcar foros como leídos
  • Sindicación RSS
Hora: 08-30-2026, 10:04 AM Powered By MyBB, © 2002-2026 MyBB Group.