Temas: 18
Registro en: Oct 2010
0
Al igual que gonza, me hubiera gustado ayudar en el kitpack, pero la falta de tiempo me mata...
En lo que si podría ayudar es en alguna sección como la liga C por ejemplo... :123:
Temas: 11
Registro en: Feb 2011
0
Yo puedo ayudar a hacer kits faltantes que necesiten! :123:
Temas: 156
Registro en: Aug 2010
0
Aunque varios se han ofrecido para kitmakers siento que no nos van a faltar muchos, en el foro hay kits hasta de la 3ra de Malasia (?). Lo que falta para el kitpack son personas que se encarguen de X liga, junten los kits de todos los equipos y los optimizen con el OPTPix Image Studio, dejando una lista de créditos a sus autores. Y eso sería todo, luego con sus aportes yo armo el kitpack corrigiendo lo que haga falta. No haría casi nada esta vez, pero tampoco podría ponerme a buscar los kits como hago siempre debido a que aparte de organizar esto debo trabajar en el diseño...
Temas: 2
Registro en: Sep 2010
0
Si me dejas recopilos de Premier y Liga BBVA
Temas: 156
Registro en: Aug 2010
0
Marce, si te asigno una Liga, me puedes asegurar que la completarás correctamente? Solo si estás seguro acepto tu ofrecimiento porque en reiteradas ocasiones he visto que dejas las cosas a medias...
Temas: 2
Registro en: Sep 2010
0
Si, Esteban te lo aseguro . . .
Temas: 5
Registro en: Jun 2011
0
Te ayudaria con alguna liga pero la escuela y mi irresponsabilidad me mata xd
Suerte y si puedo ayudo en el kitpack
Todo lo que vive está diseñado para terminar. Estamos perpetuamente atrapados en una espiral sin fin de vida y muerte. ¿Es esto una maldición? ¿O algún tipo de castigo? A menudo pienso en el Dios que nos bendijo con este enigmático rompecabezas... y me pregunto si alguna vez tendremos la oportunidad de matarlo.
Temas: 18
Registro en: May 2012
0
Esteban , yo soy muy bueno recopilando y/o buscando kits . Pero no entiendo eso que dices del OPTPix Image Studio . Tambien soy bueno actualizando plantillas de equipos (Cualquiera) con sus respectivos dorsales obviamente , cualquier cosa me avisan algo , que estoy :28:
Temas: 0
Registro en: Jul 2012
0
@Esteban
Te pido una oportunidad, soy nuevo en el foro chaval, tengo días libres en el colegio podría ayudar, prometo hacer las cosas de gran manera y prolijas.